YO SOY...!

portada steemit.jpg
Yo soy...
Gran expresión con la cual definimos quienes somos. En ocasiones lo tomamos como si necesitáramos completar la frase describiendo nuestras cualidades cuando en realidad ya esa frase esta completa. Somos parte del Ser Supremo, inmanente, omnisciente.
Sin embargo como seres humanos tenemos un aspecto, una historia, una familia, un rol, un estatus, una característica, una profesión, una edad, etc. que manifiesta lo que debemos ser. Antepone nuestro yo soy, a un soy. Dejamos de Ser la unidad para convertirnos en algo, en alguien, en egos.
Con esta perspectiva de vida aperturo esta página de steemit con la intensión de compartir con ustedes una visión de vida arraigada en la espiritualidad y en el auto-conocimiento para obtener de esta manera una mejor comprensión de nuestra existencia.
Mi hijo me acompaña en esta travesía interesante y tratará temas para los de su edad. Videojuegos, AMV, y en fin un universo juvenil sano que generará entretenimiento y buena vibra.

A manera de presentación:
Me llamo Salvador Rodríguez Romero, tengo 46 años de existencia terrenal, trabajo como docente universitario y de profesión administrador. Vivo en Barcelona, Estado Anzoátegui, Venezuela. Tierra de muchas bendiciones y tradiciones culturales cual es el verso mas bello.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center