UNA EXPERIENCIA ÚNICA 1ra Copa Pistón Maracaibo, 7mo lugar Wagon R

UNA EXPERIENCIA ÚNICA
1ra Copa Pistón Maracaibo

Saludos comunidad, hoy les traigo un post diferente, es para contarles de la experiencia en la participación en la 1ra Copa Pistón de Maracaibo realizado el día 2 de diciembre.
La Copa Pistón fue un evento organizado por un club automotriz de la ciudad, su lema fue "de pilotos para pilotos", fue pequeño, divertido y bastante organizado, La Wagon R azul, la cual ya conocen, participo en categoría Americano, Ya que acá en Venezuela la comercializó Chevrolet, a pesar de que su raíz es Suzuki de japón, ganando el 7mo lugar del top 10 de la categoría.

CIMG1684.JPG

Esta vez con un look diferente algo improvisado, la noche anterior al evento tenia algunos pequeños rayones en la carrocería que debía disimular de alguna manera, y como cosa de película, la idea se me vino a la cabeza, tenia un retaso de vinilo negro en mi cuarto desde hace ya algún tiempo llevando polvo, lo saque lo limpie y se me ocurrió hacer la imagen de la bandera a cuadros en los 4 guarda-fangos, quedando el resultado que se ve en la foto, esto le cambio la imagen general, le dio un refrescamiento, y ademas me soluciono el problema, también le lije y limpie los 4 tapa-polvos de los rines, como se ve son de color plateado en acero inoxidable, para así afinar detalles, literalmente detalles, solo dos pequeños cambios, y mejora totalmente.
Al día siguiente al llegar al evento, ya era solo cuestión de detalles de aseo, la ubique en su puesto de exhibición y saque el kit de limpieza. un trapito pequeño, un atomisador con detergente, silicona para cauchos y tablero, y un limpiador desengranaste y abrillantador de motor. con cariño y paciencia limpiando cada espacio, quedó un aspecto mas limpio y atractivo.

CIMG1685.JPG

Al finalizar el dia, la Wagon R quedo en 7mo lugar de la categoria americano, de el Top 10, estoy muy contento y satisfecho, por que a pesar de no estar tan modificada y preparada como otros compañeros competidores, entro en el Ranking de los 10 mejores del evento, vendremos con mas proyectos y seguiremos adelante, todo es cuestión de constancia, de nunca rendirse y sobre todo, de AMOR a lo que se hace.

CIMG1686.JPG

Esta en proceso de edición un vídeo con mas de lo que fue el evento, mostrando muchos mas autos de clubes compañeros, tan pronto lo publique en mi canal de Youtube lo compartiré por mi blog para que lo puedan disfrutar.

Es para mi un placer compartir con todos ustedes mis experiencia, y de mas esta decirles, que si son de la ciudad, estén al pendiente, estaré publicando próximos eventos, con la espera de verlos ahí, el próximo 17 de diciembre se realizara el 6TO ZUAUTO FEST MARACAIBO en el circulo militar, la Wagon R estará participando con mas mejoras.

Nos vemos en el proximo post.

SALUDOS Y EXITOS

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center