EL DÍA QUE ME ROBARON EN STEEMIT.

Caminaba armoniosamente, el sol brillaba con fuerza a pesar del frio del invierno, el día era claro y el cambio climático evidente. Yo me dirigía hacia un parque en el que había quedado con un amigo...

jfjhv.jpg
Fuente

Llegué antes de lo esperado, me senté en un banco y mientras esperaba decidí comprobar, en mi móvil, si se había publicado mi Post programado para ese día a través de Streemian.

Efectivamente se publicó a la hora prevista, tenía un comentario, así que comencé a leerlo ya que me gusta contestar siempre a todo lo que me escriben. El comentario era de un usuario con el nombre @land0 y éste era el mensaje exacto que me envió.

índice.jpg
Foto propia

Al verlo me sorprendió, mi primera reacción fue que me habían copiado mi post, así que decidí entrar al enlace para comprobar si efectivamente era real o no. Al abrirlo pude ver fugazmente mi post publicado, tal cual lo hice yo, pero por otro usuario y al mismo tiempo se abrió la “típica” ventana de steemit, la cual, te pide tu nombre de usuario y la clave.

Mi impulso fue ponerla rápidamente, ya que pensaba que me estaban plagiando un post que para mí es muy personal. La puse e inmediatamente ya no podía acceder a mi cuenta, supongo que cambiarían la clave, y todo el dinero que tenía que eran 48.438 SBD fueron traspasados a una cuenta de Bittrex (78ed9a0b0de34a96995).

Al ver todo eso decidí pedir ayuda, así que hablé con @yenipaola, ella siempre lo sabe todo y siempre está dispuesta a ayudarte, @rdelgadop, quien me ayudó mucho también, @rafarosado, el cual lleva la cuenta de @sancho.panza en la comunidad @cervantes y que siempre está dispuesto a ayudar en cualquier cosa, Crack, y con @drakos, que me guió a través de Discord. Muchas gracias a todos ellos y en general a la comunidad @cervantes por su gran ayuda.

file.aspx.jpg
Fuente

El proceso fue algo complicado debido al desconocimiento sobre qué hacer ante esta situación, en un primer momento me dieron muy malas noticias como que los SBD ya estaban perdidos y que mi cuenta era irrecuperable, pero después de darle muchas vueltas y hablar con mucha gente me dijeron que efectivamente mi dinero estaba perdido para siempre (cosa que no entiendo, se supone que aquí se queda todo reflejado y se sabe a la cuenta que se ha transferido mi dinero, se sabe todo, pero bueno es algo que se escapa a mi entendimiento) y que mi cuenta era posible recuperarla mediante una opción, que jamás había visto, de recuperación de la cuenta de steemit.

Ahora, he vuelto con fuerza, con mi cuenta intacta, sin mi dinero, pero con ganas de continuar con todos ustedes.
¡Gracias!!!!!

Mi blog

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now