Steeamians Latinos y la necesidad de ser entes creativos.

Saludos Steemians y a todos que me leen y no se han unido los invito a hacerlo, les agradezco de antemano por visitar mi Blog

descarga.png

El día de hoy he estado visitando los Blog de varios Steemians de la comunidad en Español y he conseguido material muy bueno e interesante que nutre mis conocimientos a nivel general, opiniones , criterios y puntos de vista muy originales, todos acordes a la realidad que vivimos hoy en día en Latinoamericana y el Mundo. Sin embargo hay algo que me ha llamado la atención y es el hecho de que ese porcentaje es relativamente bajo, y porque digo esto? por la sencilla razón de que veo mucha información que es un simple, copy & paste o traducción de artículos en otro idioma, no quiero decir con esto que es algo que este mal tratar de hacer llegar info traducida de otros idioma, pero si me parece que nosotros estamos llamados a mas que eso.

La comunidad de Steemit en español creo que esta llamada a ser la vanguardia de una generacion que crece a pasos agigantados y al ritmo de la globalizacion , debemos crear contenido de calidad, y digo esto poque a pesar de que yo apenas tengo una semana en esta comunidad ya estoy plenamente convencido que dara mucho de que hablar, y sera referencia para generaciones futuras. Asi que los invito mis estimados Steemians a ver esta comunidad no solamente desde el punto del beneficio económico que podamos percibir sino como la ventana al mundo que se abre para que los latinos podamos expresar todo nuestro potencial intelectual, cientifico, artístico y demas.

Queda de mi parte el compromiso personal de no postear solo por postear buscando ese upvoted millonario que me haga crecer en Steem Power y SBD, sino hacerlo por representar con calidad a mi región y muy específicamente a mi querida, maltrecha pero muy digna Venezuela.

Me gustaria saber que piensan y vaya para ustedes un fraternal saludo desde Venezuela.

@senteno77

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center