Saltar o no Saltar, Matacanes 2019

DSC_3011.JPG

Queridos Steemians

Esta vez regreso con una aventura veraniega espectacular, de la mano de mi amigo JJ y del Club de montañismos Condor. Empezamos la reunión a las 530 de la mañana en algún lugar de Monterrey, para llegar al punto de partida a las 8. Fuimos 33 participantes, de edades variadas. El trekking tuvo unas vistas espectaculares, entre subidas y bajadas pronunciadas.

DSC_2903.JPG

Todo es cuestión de perspectiva, a veces solo hay que cambiar de lentes.

DSC_2915.JPG

La última bajada antes de llegar al agua, fue sumamte pronunciada y recuerdo que tuve que bajarla agarrada de las raíces. Me divertí mucho en esta excursión, aunque sinceramente el Saltar o No Saltar, fue parte de mis miedos al llegar al agua.

DSC_2918.JPG

El primer salto de la amistad, visto desde arriba se ve lejana la caída. Si pienso mucho, y si caigo mal? y si me doy con una piedra? definitivamente no dirsfruto tanto el agua, tengo que volver a agarrarle el gustito. Como casi me ahogo una vez, le agarré fobia. Aunque sí he llegado a nadar en el mar después de eso, respeto mucho el agua.

DSC_2951.JPG

Es espectacular este sitio, justo en la foto se ve el pez. Es una belleza que vale la pena conocer, sobretodo en verano con el calor característico, y a saltar. Tendré que seguir practicando mis caídas al agua para perderle el miedo nuevamente, y disfrutarlo en vez de sufrirlo, prefiero mil veces bajar con una cuerda y hacer rapel que saltar :o pero entre gustos y colores hay de todo.

DSC_2994.JPG

Me gustó mucho el ambiente del club, mi amigo JJ me invitó a ser parte de esta aventura espero en algún momento volver a acompañarlos, y no dudar entre Saltar y No Saltar, sin lugar a dudas saltar hasta posando a la cámara. Espero que hayan disfrutado, hasta la próxima aventura.

DSC_2904.JPG

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now