El día que descubrí los filtros


Para muchos los filtros de las redes sociales son el retocador de todas las imperfecciones que se posee, es el que maquilla las inseguridades y nos hace ver mejores.
En este post les quiero contar como descubrí los filtros. Todo sucedió un día, cuando quise subir una historia a mi instagram, para mi gran sorpresa encontré una viñeta en donde, había varios números de filtros, que iban desde coronas, gafas y dibujos que se movían con la cara y el gesto de uno. Empecé a probar cada uno de ellos y me resultaron graciosos y divertidos, fue entonces cuando decidí hacer parodias con ellos y hacer videos chistosos para compartirlos con mis amigos, lo curioso es que cada vez que la aplicación añadía filtros nuevos o temporales mis amigos corrían a avisarme para que les hiciera una parodia de ello.
Aquí les comparto los videos que resultaron, espero se diviertan y consiga sacarles una sonrisa bonita de su rostro.


▶️ DTube
▶️ IPFS
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now