RE: RE: ¿Qué le dirías a tu "yo" de 15 años si te cruzaras con él?
You are viewing a single comment's thread from:

RE: ¿Qué le dirías a tu "yo" de 15 años si te cruzaras con él?

RE: ¿Qué le dirías a tu "yo" de 15 años si te cruzaras con él?

Si yo me tropezara con 15 años, no me recomendaría nada porque tengo el derecho de vivir mi adolescencia con todas mis virtudes y errores. Soy lo que soy por lo que fui.
Estoy muy contento con lo que soy ahora porque no puedo ser otra cosa. Mejor quinas... peor, es posible.
A los 15 años ya me habia leído el Quijote y todo Shakespeare, ya había tenido sexo con todos mis amigos, me había fugado 2 veces de mi casa y me había cortado las venas. Ya hablaba solo, me graduaba tempranamente de bachiller y entraba a la universidad, ya había escrito poesía...
el consejo sería vive...vive... vive intensamente sin mirar a los lados...
Cambiar el pasado es no tener futuro...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center