El nacimiento de mi 2da Bebita/Reishell Isabella- Motivo de mi ausencia en Steemit

Hola amigos de Steemit, y comunidad de #cervantes después de unas semanas de ausencia, me encuentro nuevamente con ustedes,. Esta vez le hablare sobre el motivo de mi ausencia, pues resulta que desde el día 12/06/2018 recibí de las manos de Dios a mi niña Reisell Isabella. Seguramente alguno de ustedes habrán visto ese nombre en otras publicaciones, como en las de @naka05, pues ella es mi esposa y la madre de mi hermosa bebita.

REISHELL ISABELLA

IMG_0756.JPG

A POCOS MINUTOS DE ENTRAR A TRABAJO DE PARTO

IMG_0738.JPG

En la foto nos encontramos en compañía de mis cuñadas

@naka05 entro a trabajo de parto a las 9:00 p.m del 11/06/2018 y el nacimiento de Reishell Isabella fue el 12/06/2018 a la 1:47 a.m, casi 5 horas de suspenso, e incertidumbre, porque era parto, no cesárea. Mientras esperamos noticias sobre el avance del parto compartía con mis amistades @patri y @veedu, no se nos permitía entrar a la sala de parto, solo podíamos esperar y esperar sin tener noticias, hasta que al transcurrir las horas y llegar la 1:00 a.m, ya las enfermeras que estaban rondando el área se fueron a descansar y pudimos entrar a la sala.
A pocos minutos de entrar a la sala, escuchamos un grito de @naka05 y a los pocos segundos, el llanto que todos esperábamos. Ya había nacido Reishell Issabella, la emoción embargo a todos los presentes, nos abrazamos, recibí las felicitaciones de mis amigos que estaban presentes y la de otros que estaban pendiente vía telefónica.

Ahora la desesperación de verla, de ver a mi niña recién nacida, a los pocos minutos me la presentan.

Al verla, la sonrisa no se borraba de mi rostro, le agradecí a Dios porque había nacido sana, y porque mi esposa no tuvo complicaciones! Que sensación más maravillosa, no es mi única hija porque ya tengo una princesa hermosa llamada Roimilet Valentina de 9 años, pero si es la primera con @naka05 y su primera hija, espero que Dios nos siga bendiciendo y solo el sabe si próximamente busquemos en Varón jajaja.
Esta fue la excusa de mi ausencia. Espero este bien justificada. Gracias por su atención.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now