Los Misterios del Universo!

Algunas veces me encuentro a mi misma pidiendo millones de cosas al universo una trás otra sin limitaciones...


 A veces olvido que debo agradecer!.

Millones de veces entiendo que la vida es compleja de principio a fin y que mis peticiones serán hechas realidad sólo cuando aprenda a crear las circunstancias para concretarlas según la ley...la vida continúa siendo tan precisa que me toca aprender cada vez más!

Y cada vez que salgo al exterior de mi encuentro muchos como yo que andan por ahi y por aqui deseando miles de cosas y sin saber el cuando será "ese momento donde los sueños se cumplen". 

Me pregunto:  ¿Por que somos creaturas que poseen sueños?  ¿Que es eso que tenemos dentro que nos llena de ilusiones y nos hace vivir deseando ser o tener ciertas cosas?  ¿Por que soñamos ser más de lo que ya somos? 


Quisiera que eso que nos llena de muchas metas por cumplir y muchos objetivos por alcanzar sea algo mágico, como también quisiera que todos pudieramos obtener lo que deseamos y queremos lograr siempre y cuando no interfiera en la gracia y armonía de todos estar bien. 

Interesante es ver como lo que hemos deseado se va cumpliendo en un tiempo y espacio que llevó un proceso para poder cumplirse y lo más mágico es que divierte y hasta a veces duele en el camino de el "como" se va produciendo esa transformación, por eso siempre es extremamente positivo agradecer sea cual sea la forma en como se den las cosas puesto que es definitivamente PERFECTO! 


Gracias por leerme!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center