Mi Presentacion/ Mi Nombre es Eduvigis.

Soy la tercera de seis hermanos, tres hembras y tres varones, crecí en un hogar con muchos valores miedos y tabúes, siempre fui adelantada en pensamiento y acción . A los nueve años cocinaba para todos mis hermanos, mi mama y mi abuela delegaron en nosotras tareas domesticas que eran propias de los adultos . Yo cocinaba , mi hermana mayor planchaba la la ropa de todos mis hermanos . La mas pequeña no hacia nada, ella era la consentida, así fue creciendo sin hacer nada, los varones eran solo eso, los varones de la casa ellos no podían hacer labores que eran propias de las mujeres. Desde muy pequeña comencé a ver muchas injusticias a mi alrededor sobre todo en mi casa, recuerdo claramente cuando tenia alrededor de seis años , mi hermano menor no mas de cuatro años comencé a jugar con el , me tomo por el cabello, todo comenzó como un juego , de pronto fue mas fuerte su agarre cada vez mas fuerte, yo gritaba que me soltara y nada que lo hacia. Me paseo por toda la casa como pasear a un perro, yo pedía ayuda y solo veía a mi mama reír y decir ""mira al niño como juega con su hermana " ese episodio de mi infancia siempre lo recuerdo. Otro recuerdo desagradable para mi es que mi hermana y yo teníamos dos muñecas hermosas eran dos bebes , en nuestros tiempos libres jugábamos con ellas luego las guardábamos en una inmensa vitrina , allí las sentábamos vigiladas por vasos y copas de cristal, una tarde mi hermana y yo sentimos muchas risas y gritos de mis hermanos que jugaban en la sala. Salimos a ver que pasaba y vimos como mis hermanos golpeaban a los bebes en la cara, se turnaban, uno la sujetaba y los otros la golpeaban , hasta romperle las cabezas. Nuestra primera perdida , aquellos hermosos bebes . Sentí mucha rabia y tristeza, en la,navidad de ese año le pedí al niño Jesús que me trajera otro bebe , pero no fue así, en el árbol de navidad estaba una flaca y fea muñeca con el cabello blanco, inmediatamente la lleve al baño, la desvestí la bañe y le pinte el cabello de amarillo, por eso me gane un buen regaño odie a esa muñeca fea y esquelética fue la ultima muñeca que tuve. Todavía recuerdo a los hermosos bebes.

Ya estaba creciendo y fui perdiendo el interés por ellas , cambie las muñecas por los libros, me encantaba leer toda clase de libros, suspenso ciencia poesía, fascinantes historias donde siempre pensé que yo era la protagonista , en mi casa siempre se compraba el periódico local, allí aparecían noticias buenas y malas nacionales e internacionales. El tiempo fue pasando ya me estaba formando como mujer, mi pecho plano ya no era igual se estaban formando los senos, ya mi trasero estaba mas grande y mus caderas mas anchas. Me daba vergüenza esa transformación para la cual no estaba preparada. Iba al colegio con una bata blanca que era el uniforme, tenia que hacer deportes en pantalones cortos, yo no quería pero debía hacerlo. Una mañana me fui al colegio muy temprano a las 9 am teníamos deporte , le dije al profesor que me sentía mal , me respondió quédese tranquila lo hará en la próxima clase. De regreso a casa mi mama me pregunta como estuvo la clase , le respondí no hubo clase, en el colegio paso algo terrible con una niña .

Mi mama se alarmó y me pidió que le contara , le dije mama te acuerdas de mi amiga Margarita , me dijo claro hija tu compañera bueno mama a Margarita la violo el profesor de deportes y la encontraron desnuda y con muchas heridas en su cuerpo en el patio trasero del colegio. Mi madre casi se muere del susto , gritaba y decía, no puede ser, yo lloraba jurando que todo lo que decía era verdad, mi mama se hecho un abrigo encima , me tomo de la mano y a paso apresurado llegamos al colegio, se encuentra con una mama de una compañera y le pregunta , sabes lo que paso aquí, que el profesor de deportes violo y golpeo a una niña, ella respondió; no, mi hija no me ha dicho nada , yo sudaba y mi corazón se quería salir de mi pecho.

Cuando estábamos llegando a la dirección del colegio venia Margarita , toda sonriente con un helado en su mano, mi mama de inmediato le pregunto que le había pasado , ella respondió muy sonriente nada, señora yo estoy bien y siguió saboreando su helado. Al fin llegamos a la dirección de la escuela , allí estaba el director , haciendo su trabajo tranquilamente. Mi mama pregunto muy nerviosa , que fue lo que paso aquí ?? Le contó lo que yo le había dicho, el se quedo con la boca abierta, no podía creer lo que estaba escuchando. Mi mama insistía que le dijera la verdad, el respondio la única verdad señora que hay aquí, es la gran mentira que su hija ha dicho. Mi mama temblaba , me tomo del brazo y me llevaba casi de arrastra por todo el colegio, llegamos muy rápido a casa, me empujo para que entrara, me golpeo en la cara, caí al suelo sangrando por la nariz , se monto en mi pecho se giro a un lado, alcanzo un objeto que estaba en el suelo y me golpeó la boca con tanta fuerza y rabia que rompió todos mis dientes , la sangre no paraba, estaba enloquecida, me estaba matando y no se daba cuenta, entre el panicoy el dolor, escuche la voz de mi abuela decir;

              " Deja a esa niña tranquila a un hijo no se le hace eso", hasta que desmaye.

Bueno, esta es parte de mi presentación, soy una mujer venezolana de uno tantos años de edad, estoy conociendo esta plataforma gracias a un viejo amigo que le gusta escribir también, espero no me juzguen y le gusten mi publicaciones, para finalizar mi presentación no me queda otra que llamar a este capitulo de mi vida "La Mentira"

Gracias... atte Eduvigis.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center