🎁🎅🏻¡Separadores para tus post de steemit🎅🏻🎁


🤔He paseado por los post de varias personas y rara vez encuentro separadores entre conceptos, de hecho no son algo obligatorio, ni yo los utilizo tan seguido pero realmente se ven muy bien y le dan orden a cada post que publicas.🌹

También he buscado separadores en steemit pero no encuentro muchos que sean de mi gusto, los pocos que he encontrado son de uso libre así que te los dejare acá y solo tienes que descargarlos como una imagen y listo puedes usarlos como quieras.

PDT: Soy venezolano así que también están incluidos unos del mapa de mi país o algo que las represente.








 

PEEERO ☝🏼 espera un momento ✋🏽 ¡NO TE VAYAS! se que hay muchos separadores de Venezuela y quizás tu estés buscando otro tipo de separadores y si, resulta que me encanta la fotografía y para hacer un separador no necesitas algo mas que recortar una imagen a si que...🤔


🤔¿que te parecería un separador de alguna imagen del cielo o del mar?🤔

🎅🏻🎁Tranquil@ son de uso libre, cada uno es de una fotografía capturada por mi y yo se los regalo a ustedes ya que estamos en época decembrina.🎅🏻🎁













🎅🏻🎁Espero que ta hayan servido de ayuda y puedes dejarme en los comentarios cual fue el que mas te gusto🎅🏻🎁

¡Muchas gracias👏 por leer este post!✍
Mis cuentas de IG: rancgo rancgopriv
¡Hasta un nuevo post!- Buenas vibras🌴


Posted from my blog with SteemPress : http://miguelale.vornix.blog/2018/12/28/separadores-para-tus-post-de-steemit/
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now