Concurso Halloween del Emeeseese [10 STEEM en premios]

La fiesta

- No sé a cuál de mis cuadres llevar a la fiesta del viernes.

- No sé de qué me hablas, no hay nadie a tu lado desde que Daniel pasó tus nudes por el grupo del edificio.

- Cállate Gabriela, no me recuerdes eso que hasta la muerta alma de la vecina me ha regañado.

- Nadie te manda a meterte con alguien 4 años menor que tú, pero en fin, podemos ir juntas y disfrazarnos de las chamas de Scooby Doo.

- Me parece bien.

Aquella conversación me parecía tan lejana ahora, recostada en una bañera llena de hielo, confundida y sola, solo podía tratar de recordar como había terminado aquí.


Fuente

Según recordaba era viernes de Halloween, el día de la fiesta, había llegado tarde y me había encontrado con Verónica al entrar.

- Pero si a ti no te hace falta disfraz, siempre andas de mosquita muerta.

- Mira Vero deberías de terminar de superar que Ricardo prefirió salir conmigo que contigo a la fiesta de graduación de los de derecho, mira que ni siquiera lo hace tan bien.

Después de eso recuerdo haber ido a saludar a mis amigos.

- Yo solía venir, cuando aún estaba viva. – me dijeron al oído por la espalda.

- Gabriela déjate de juegos vale, que no das ni risa.

- Tu negro corazón y tú no saben divertirse de verdad sin una cerveza en mano.

Luego de eso fuimos a tomarnos algo y termine bailando bachata con un tipazo con mascara del fantasma de la ópera.

- Ha llegado tu día Vilma.

- ¿Vas a hacerme llegar al otro lado ghost?

- Ulala pero si la miss habla inglés y todo ¿Qué tal si vamos a otro lado a hablar mejor?

Así que terminamos en un motel que estaba cerca, habíamos terminado lo que habíamos ido a hacer y aunque me pareció extraño que no se quitara la máscara, no le dije nada. Ya me estaba vistiendo cuando dijo.

- Tienes una hora antes de morir si no despiertas antes y llamas a alguien – al principio no le preste atención y pensé que era chiste, pero vi que se sacaba algo del bolsillo y fui corriendo a la puerta.


Fuente

- ¡La puerta no se abre! ¿Por qué coño no se abre? ¡Déjame salir! – Recuerdo haber gritado bastante antes de que pusiera un pañuelo sobre mi boca.

Y eso es todo lo que recuerdo ¿Qué me hizo mientras estaba dormida? ¿Por qué estoy en una bañera? ¿Por qué simplemente no me mato? ¿Quién era? Y ¿Cuánto tiempo ha pasado de eso?

La verdad es que aunque en mi país no se celebre Halloween, siempre ha sido una fiesta que me ha fascinado y llevaba ya todo el mes esperando para participar en algún concurso referente al tema.

Si gustan participar pueden ver las pautas aqui.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now