La religión y la fé en la familia

eb4c0bb7-0fd6-4aca-b48e-adc73d387c7b.jpeg


Siempre he profesado la fé cristiana y católica, pero lejos de entrar en discusiones religiosas, me preocupa el mundo de la actualidad, me preocupa lo escaso que están los valores familiares y lo difícil que se pone transitar la educación con los hijos de hoy. En esta fotografía se plasma algo que es parte de mi religión y es el bautizo, en este caso de mi hija menor, aquí celebramos la entrada de un nuevo miembro a la iglesia, sin embargo la vida religiosa va más allá, creo que es parte de lo que uno puede ofrecer como padre en la formación de sus hijos, es un complemento a su formación, pero todo comienza aquí muy cerca de uno, en la casa.


Steepshot_footer2.PNG Steepshot IPFS IOS Android Web
H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center