Si Yo Fuera Tú... Parte 1 de 3. RELATOS CORTOS

💚 Hoy quiero presentarles la primera parte de relatos cortos. Espero sean de su agrado y me comenten que les pareció y qué esperan que suceda en el siguiente capítulo. 💚

Si Yo Fuera Tú...

Después de tantos días pensándolo, Andrea, decidió escribirle una carta a su único amor.

Ya habían pasado al menos unos 4 años desde la última vez que se dijeron adiós. Parece que el tiempo no pudo borrar esa última vez cuando tuvieron que despedirse en aquella estación del tren. Los silencios dentro de Andrea no podían contenerse por más tiempo, tantas preguntas en su mente la perseguían y era el tiempo de encontrar las respuestas.

Tiempo atrás en el invierno más frío de la ciudad de Nueva York , Andrea paseaba con su hermana menor Emily, miraban tiendas y disfrutaban del ambiente festivo de los últimos días de Diciembre del 2000. Emily, le contaba ansiosa sobre su nuevo gran amor llamado Alan; no paraba de hablar y hablar, incluso hasta se hacía preguntas y ella las respondía. Andrea oía sin prestar mucha atención al relato, cada pregunta que hacía Emily, Andrea solo asentía con la cabeza y continuaban. Pensar en los regalos de última hora, era mejor que prestarle atención a su hermana, además, no había nada nuevo en la historia.

No era la primera vez que Emily hacía gala de las cualidades de sus romances, para luego todos terminar sin excepción en el mismo destino, siendo uno más de la lista de desamores de Emily, los que luego de haber sido el gran y verdadero amor de su vida pasarían a ser al corto tiempo, los poco hombres, mentirosos, buenos para nada y etc, etc, etc

Emily solía tener una especie de récord, en el cual al llegar a la cuarta semana terminaba desencantada, llorando junto Andrea y jurando no volverse a enamorar nunca más. A lo cual Andrea como siempre asentía con la cabeza una y otra vez, era la historia que se repetía todo el tiempo. No sería distinto para el pobre Alan, pensaba Andrea.

Andrea por su parte, era una chica más tranquila, con mirada de expresión soñadora todo el tiempo, le encantaba estar a solas, dedicarse de lleno a la escritura de su libro y tomar café junto a su ventana. Siempre espectadora de esa gran ciudad. Después de ver llorar a Emily tantas veces, ella estaba convencida de que el amor no existía, que era un invento más de la sociedad, un convencionalismo social que muchos daban por mágico, pero que no era más que el resultado de múltiples decisiones que te llevaban a estar con alguien y a hacerte creer que estabas enamorada. Mucho de publicidad, mucho de televisión y un tanto de ingenuidad era lo que realmente formaba el amor.

Como era costumbre Andrea salía todas las tardes a caminar, en busca de ideas para su libro. Todo parecía igual que siempre, se sentó en el banco de todos los días, tomó su bolígrafo y su agenda de notas y empezó a pensar en su próximo capítulo. Hablaba sola, se dejaba llevar por sus ideas, un tanto reía, otro tanto se notaba seria y pensativa. Estaba sumergida en su mundo.

A lo lejos un hombre la observaba, no dejaba de verla y reír. Era gracioso verla hablando sola y tomando notas. Pensaba: Es bella, ¡qué diablos, es hermosa y loca!. Sin dudarlo un segundo más decidió ir a conocerla con la excusa de estar perdido. Si, eso diría, que buscaba una dirección, parecía tonto, pero podría funcionar. Se levantó de su banca, arregló su saco, acomodó su cabello, sorió y puso en marcha su plan.

Continuará....

I hope you liked it/Espero les haya gustado

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center