Despertar Cine Experimental

Amgios de Steemit les comento que una de las experiencias mas significativas que he tenido ha sido el experimentar en el mundo del cine, como estudiante de Comunicación social me correspondía ver la materia de Cine experimental en donde pondríamos en practica el poco conocimiento haciendo.
IMG-20180425-WA0000[1].jpg
(Afiche de Promoción realizado por impresiones karol).

A mis inicios de la carrera tuve la oportunidad de participar en la primera producción realizada por la universidad, se llama el corazón de la laguna, desde allí me quedo la curiosidad por este mundo y esperaba con ansias ver esa materia, un semestre antes me adelante a escribir el guión para ir adelantando, finalmente cuando la empece a cursar los compañeros les gusto la historia y decidieron emprender en equipo.

Fueron mas o menos ocho meses con el pre-pro y post- Producción y aunque no es perfecta, tiene muchos detalles técnicos por la poca experiencia, me deja la satisfacción de que intentamos hacer algo con ganas y entusiasmo mas allá de cumplir con un pensum de estudio.

le dejo el enlace para que la puedan disfrutar y bueno si hay recomendaciones bien aceptadas serán.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center