¿AHORA SOY BLOGGER?

20180227_111827_opt.jpg

En esta oportunidad quiero hablarles de un tema que llamó mi atención hace unos días en un meet up de @cervantes al que asistí aquí en la cuidad de Maracay con varios amigos y dirigido por la encantadora @bitcoinroute (les confieso que no sabía quién era hasta que disimuladamente le pregunte a un amigo mientras ella explicaba que es el bitcoin y su origen) ¡Pero no me culpen! apenas tengo unas semanas en steemit y solo seguía a personas conocidas pero ya me estoy poniendo al día con eso.

Al parecer fui uno de los usuarios más recientes dentro del meet up porque la mayoría de los temas que se trataron eran cosas completamente nuevas para mí… y ahí estaba yo con un lápiz y una libreta anotando como loca todo lo que podía cual niña buena de colegio, pero no se preocupen por que logre entender con facilidad cada tema que se iba exponiendo y ahora entiendo mucho mejor esta red social, porque SI steemit es una red social pero una totalmente diferente… todos estamos acostumbrados a Facebook, Instagram, Twitter y muchas otras redes sociales cuya dinámica es a la que estamos familiarizados o más bien adoctrinados y no quiero que me malinterpreten yo adoro mi instagram de verdad, aunque no sea muy activa pero ¿qué pasa ahora que empiezo a usar steemit?

Pues TODO CAMBIÓ la dinámica ahora es diferente… ya no hay citas de la biblia acompañadas de una foto ultra sexy o peleas en los comentarios donde salen a relucir muchos saludos a las madres de los involucrados. AHORA SE VALORA LA CALIDAD Y TODOS SOMOS RECOMPENSADOS… ¿a qué me refiero con esto? A que los usuarios de steemit estamos enfocados en generar y buscar publicaciones con contenidos bien estructurados, originales, y entretenidos que deje a los lectores una enseñanza o la alegría de leer algo que de verdad tenga valor.

Para mí es algo totalmente utópico, poder recompensar a una persona por compartir sus conocimientos, punto de vista, gustos y talentos, lejos del valor monetario de las recompensas que se pueden llegar a obtener es muy gratificante ir creciendo como comunidad ayudándonos a ser mejores cada día.

Ahora bien… con respecto al título ¿por qué hago esta pregunta? Algo que tuvo mucho impacto en mí y me hizo analizar bastante fue el momento en que @bitcoinroute nos dijo a todos los presentes “Ahora son Bloggers y como tal tienen la Responsabilidad de ser Profesionales y mejores cada día” esto me llenó de mucho entusiasmo por que desde hace mucho tiempo he leído blogs muy buenos sobre infinidades de temas y en diferentes plataformas y siempre me pregunte como sería hacer uno, sobre qué cosas escribiría y quienes me leerían pero nunca me atreví hasta ahora.

@bitcoinroute

En el poco tiempo que llevo en steemit he aprendido muchas cosas nuevas y espero poder reflejarlas en mis futuras publicaciones y que sean del agrado de quien las lea, no pretendo enfocarme en un estilo específico de tema porque planeo posts muy diversos que van desde recetas, experiencias vividas, opiniones e incluso publicaciones orientadas al fitness espero de verdad ir creciendo al igual que cada uno de los usuarios que realmente aprecian el trabajo y el esfuerzo que aquí se lleva a cabo porque mi objetivo tanto aquí como en mi día a día es aprender de los mejores y ayudar a quien lo necesite. Objetivo que solo se logra con el apoyo de esta maravillosa red “La Red de STEEMIANS”.

Quiero agradecer de nuevo a @bitcoinroute, a su hermana @amyshaiel y a @cervantes por organizar y planear este increíble meetup.

Foto Grupal de los steemians que asistimos al meetup
@rafaamendozaa @ang3l.geo @j3cesar @lanfranco @ariannavassalla @imnotasenuelo @ruxcellysv @jogreh @josemiguel @ezefitmusic @themonkeyzuelans @isaac.now @johannaprieto @eryh14 @pierina52 @xcallmeeli @jenny1221 @daniela18 @brangysmith @marianadagraca @jessi23 @thonyquijada @sirgatodaniel @elnefelibato @drmaizo @estangafrank @dsagaray @angeloves

Espero que les haya gustado este mi punto de vista y si tienen alguna otra opinión o comentario tienen la libertad de hacerlo aquí abajo… Espero que tengan un excelente y maravilloso día…!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now