Relatos de una noche...

1a5c892746d5caef1c5d473a005b0b08

11:11

Eran las 10:14 de la noche, estaba listo para ponerme a escribir, acaba de terminar un día muy especial y super divertido en compañía de mi pareja y amigos, decidido puse música de fondo, arregle un poco mi cuarto y ya que todo estaba listo tomé asiento frente a la computadora, en ese momento me dio sed y me fui a la cocina en busca de algo que tomar, debo de admitir que no me concentro muy rápido, ya en la cocina tome un vaso y me disponía servirme un vaso de agua, pero en la mesa encontré una botella de vino ya casi a terminar, así que sin pensarlo me serví el liquido restante en le vaso y me encamine a mi cuarto a sentarme en frente de la computadora.

Ya ahí, mi cabeza empezó a pensar en diferentes temas para escribir pero ninguno captaba mi atención completamente, empecé a tomar el vino y mi mente únicamente divagaba y no se concentraba en algo en concreto, mi mirada iba de un lado a otro mirando cada objeto dentro de mi habitación, mi cabeza repetía la letras de las canciones y entre más trataba de mantener mi mente concentrada mas y mas divagaba en pensamientos vagos. En ese momento tenia la puerta abierta del cuarto y se veía la sala del departamento ahí mis gatos, no lo sabían pero en el departamento en donde vivo habitan 3 gatos, no dejaban de jugar entre ellos, distantes a todo lo que les rodea únicamente concentrados en sus juguetes y en ese momento de diversión que estaban pasando entre los tres, brincando de un lado a otro correteándose, comiendo, en fin haciendo cosas de gatos. Viéndolos ahí creo que llegue a pensar: Algunas veces quisiera ser como ellos; comer, dormir, jugar y de vez en cuando buscar cariño jajaja, los que tiene gatos sabrán de que hablo. La vida de una mascota, sin especificar cual, parece tan sencilla y pensé: ¿Qué nos diferencia de ellos? ¿Qué hace tan complicada nuestra vida? o ¿Somos nosotros mismos la que la volvemos complicada? ¿Qué buscamos para ser totalmente felices?.
¿Alguien mas se ha puesto a pensar en esto? o solo soy yo divagando mi mente jajaja creo que la noche tranquila terminó poniéndome preguntas que necesito contestar, pero lo hare recostado en la comodidad de mi cama, si alguien mas se puso reflexivo
me gustaría leer sus comentarios, siempre me gusta conocer las diferentes formas de pensar.
Los dejo y les deseo buenas noches a los lectores nocturnos.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now