Mis gatos

Hola amigos de steemit espero que estén bien y tenga feliz noche.!

Hoy en mi post quiero compartir con ustedes una corta historia de 2 tiernos gatos.

El primero se llama Boris este gato llego a mi casa inesperadamente, un día a horas de la tarde estaba en la puerta de la casa. estaba muy pequeño con frió, hambre y desamparado sin su Mamá gata jajaja.

después desde ese día lo dejamos en la casa, lo cuidamos, le damos de comer. Como dicen: donde comen 10 come hasta el gato jajaja.

Este es la única mascota, pero como digo yo un miembros mas en la familia.!

IMG-20180615-00179.jpg

IMG-20180615-00180.jpg

El segundo gato se llama Puma, este gato no vive conmigo, vive con mi Mamá y mi hermano.
A mi Mamá le gusta mucho los gatos de hecho por eso a mi gustan estos animales inteligentes y tiernos.

Puma fue un regalo de una vieja amiga de mi Mamá, así llego a esta casa.
Ese gato es inteligente porque cuando uno le habla responde y presta atención jajaja.

Bueno desde muy pequeño mi hermano y mi Mamá lo cuidan mucho, le compran su comida y todo lo que necesita.
Cada vez que vamos de visita jugamos con el y pasamos un rato agradable.

Bueno lo único diferente de Puma a otros gatos, es muy tímido y no le gusta salir solo a la calle.
Es una buena compañía y un miembro mas en el hogar de mi madre.!

IMG00050-20120916-1655.jpg

IMG-20130920-01291.jpg

IMG-20130624-01281.jpg

Espero les haya gustado estos lindos gatos de mi familia y gracias por ver mi post.!

Les recuerdo amigos siempre apoyar a nuestro testigo @cervantes desde https://steemit.com/~witnesses

@cervantes vota por DIOS déjate querer.! jajajajaja!!!!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now