Sensualidad entre luces y sombras (Fotografiando cuerpos)

La fotografía merece algo más que la apreciación del observador y se que todos tenemos un fotografo interno.

En mi caso, inicie esta camino en 2001, cuando Venezuela sufría grandes cambios, entre ellos la llegada de Cadivi (con un dolar a 2,3 Bs.)… en ese momento ahorre al máximo y compre mi primera cámara profesional, así llego a mi vida una Canon T1, estaba de viaje y sin saber mucho seguí las recomendaciones del vendedor (lo cual fue muy bueno) pero estaba lejos de saber configurarla?, lo cual me llevaba a tener conversaciones algo torpes con usuarios ya profesionales.

Screenshot 2018-01-12 at 21.28.28.png

Al final, aprendí fotografía empíricamente y cuando ya estaba encaminada inicie talleres, cursos y viajes con fines fotográficos.
Me especialice con la fotografía de Desnudos, las mujeres sienten mayor confianza cuando es una mujer quien se dedica a esta área, apreciar el cuerpo en su forma natural es maravilloso. Las luces y sombras demuestran un erotismo sublime, el cuerpo femenino es perfecto en sus asimetrías y matices.

Screenshot 2018-01-12 at 21.28.40.png

Recuerdo haber convencido a una amiga de ser mi modelo y poco a poco conseguí más mujeres interesadas, al saber que su cuerpo no era motivo de críticas ni señalamientos, tampoco había nombres sino seudónimos, y así, complete mi portafolio.
Esta muestra es de mi primer año… espero que les guste. Se atreverían?

Screenshot 2018-01-12 at 21.46.08.png

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center