¿ERES MENTE ABIERTA O PIERNAS CERRADAS??

Hay una delgada linea entre ser mente abierta y tener las piernas cerradas...

Nos pasamos la vida juzgando la moral que nos acosa a todos en algún momento de nuestras vidas, y olvidamos realmente que es lo aceptado y que es lo prohibido?, el ser humanos a medida que evoluciona más, se crea limites y prohibiciones contraproducentes . En anteriores tiempos no había tantos patrones a la hora de amar o de tener relaciones sexuales, pero con los años nos volvimos mas complicados y falsos moralistas.

Es necesario pensar diferente para liberarse de las propias limitaciones. Las personas de mente abierta tienen más posibilidades de alcanzar todo su potencial en la vida porque arriesgan, se atreven, exploran, no se quedan con la opción más fácil.

Las personas con apertura mental son buscadores incansables, inconformistas en el buen sentido de la palabra y siempre están dispuestos a aprender de todos y de todo. Recordemos que la mayoría de los avances y logros alcanzados por la humanidad han sido llevados a cabo por personas que tenían la fortaleza de una mente abierta, cuestionadora y sin límites.

El fin de tener una mente abierta, como el de una boca abierta, es llenarla con algo valioso

Tener las piernas cerradas es un símbolo femenino de moral y control, pero no esa moral llena de fanatismo religioso, hablo de esa moral de ser una dama, de no abrirte con cualquiera, de respetar a tu pareja y de aceptar plenamente la sexualidad.

Puedes tener una mente abierta y estar cruzada de piernas, no necesitas ser una puta para comprender y estar abierta a todas las posibilidades y aceptar como los demás llevan su vida sexual sin juzgar sus parámetros. Puedes incluso seguir criticando como nuestras niñas prácticamente se acuestan con raquel y todo aquel y no por eso eres de mente cerrada, si no que sabes que es absurdo para la sociedad consentir los actos banales de niños que no saben que es lo que están haciendo, o si lo saben y se creen adultos pero sólo repoblaran la tierra y reproducirán enfermedades venéreas por su falta de responsabilidad.

Creo que una mente abierta es estar dispuesta o aprender y conocer cosas nuevas, explorar siendo respetuoso con la opinión adversa a la nuestra sin tener nada que ver con dejar tus principios, porque seria reducir tu opinión de acuerdo a como piensas y pensar igual que aquellos que dicen que el libertinaje es la mejor vida.

Ni ser una puta es un delito, ni respetar tus principios es ser una santa.

La sexualidad es lo mas divino que puede experimentar el ser humano, yo soy mente abierta pero ni soy una santa o una diabla, soy una persona que disfruta de lo que me gusta y si es bueno para mi y mi pareja, entonces no tiene nada de malo, me parece que entre el sexo y el amor todo se vale.

Hoy les comento un poco sobre esto , porque veo tantas adolescentes desatadas, necesitadas y liberadas; que en ocasiones me pregunto será que yo estoy equivocada? y recapitulo y defiendo mis valores que me convierten en lo que soy, trato de inyectar sensibilidad a este mundo tan retorcido, trato de dejar una estela de buena vibra por donde paso, porque siempre he pensado que las buenas intenciones y el ejemplo mejorarían el mundo.

Yo soy mente abierta con las piernas cruzadas, y sólo las abro cuando me cojen mentalmente

Y tú mi querido lector, eres mente abierta o cerrada?

¡Feliz Noche mis campeones, nos leemos!

U5dtVTm5X7dkhJML2y3D5Lp8drxAomU.gif

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center