TOMEMOS CAFE (Mi adicción)

TOMAR CAFÉ UNO DE LOS PLACERES DE LA VIDA

Llevarse una taza de café a la boca cada mañana parece un acto muy sencillo de realizar, pero más allá de ese cotidiano gesto, es algo cultural que se practica en la mayoría de los hogares venezolanos. Realmente para mí es uno de los placeres de la vida.

Desde hace algún tiempo, el café es mi punto de partida. Además que tomo varias tazas al día. Me puedo levantar con mucha energía pero si no tomo café en algún momento del día me da un bajón y me empiezo a sentir mal.
8fd78bc4210f098a1ecd8cb3b88611e9.jpg

Así que puedo considerarme café adicta ya que cuando no tomo café en las mañanas siento como especie de síndrome abstinencia a parte el mal humor, dolor de cabeza, cansancio, dificultad para concentrarme, hasta dolor muscular, escalofríos; que se calman con tomar cafe.

Viéndolo desde este punto de vista podría aceptar que el café tiene efectos nocivos para la salud, sin embargo los expertos mencionan que tiene más beneficios que efectos dañinos. TENIENDO CLARO QUE CUALQUIER SUSTANCIA QUE NO SEA INGERIDA CON MODERACIÓN SÓLO PUEDE SER PERJUDICIAL. He leído que la adicción al café no genera riesgos tan graves para la salud.

Si algún día decido dejar de tomar café, siento que sera una de las decisiones más difíciles.

B950cZsCMAAkw5C.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now