Fluidos mentales.

26047157_1830989810277050_6557657057376699872_n.jpg"En un faro de tu amor, en el regazo de tu piel me dejo llevar al sol, es que no hay nadie como tú que me haga sentir así, en un arrullo de estrellas..." .

Creo que esta es una de mis primeras publicaciones NO política; es que bueno, yo tengo una vida y a mí me gusta escribir. Como ésta canción e imagen me inspiró, quería recordar que en la vida difícilmente se avance si no somos capaces de hacer fluir la mente y el corazón. .

Yo soy excesivamente pesimista y negativa ¿no parece verdad? 😂, sin embargo uno va aprendiendo que para creer primero hay que querer y sino entonces no estamos haciendo nada para avanzar. .

Es muy difícil avanzar si no nos queremos y si no creemos en lo que hacemos, y en lo que somos. .

Por cierto; detesto los post autoayuda y sus libros, los detesto para mí; y aunque esto llegue a parecerlo, sólo quiero que empecemos a creer y a querernos más, para romper con los tabúes, y ataduras mentales, para avanzar. Es necesario avanzar. .

María, llena eres de gracia. : ) .

Arrullo de estrellas - Zoé.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now