"Jadeos". Poesía escrita por mí.

Fuente

Jadeos.

Te llevo en mi suspiro,
en mi respiración;
te pienso en mis ganas de yacer
aquí, contigo;
juro que es menester.

Óyeme, que me agoto.
Vente, que me ahogo.
Bienvenido seas, tirano,
pero de una buena vez entrégame tus
manos.

Dictamen de rey;
veredicto de juez;
mazo de verdugo;
hábito de sacerdote;
veneno de putas.

Claveles, agua de colonia.

Te tengo en mi pulso,
te corres en mi sangre;
escucho atento,
inquieto,
no tan distante
de tu gemir tranquilo;
agobiante.

Te guardo un puesto
debajo de mis sábanas.
Apuesto a que has visto
las víboras entre las persianas.

Vente y deja que te tome,
frágil;
arrópate, rasga la tela,
levanta los labios que pasaré encendida
una vela
por encima de tu suave piel.

Cuerpo febril,
cuerpo de adulto hostil.

No te apresures,
las estrellas se desvisten
mientras la luna pasa viendo
a los cuerpos dóciles, perspicaces.

Mv.Mr.

Fuente

(Para encontrar más de mis poemas, puedes seguirme en Instagram como @poesia_demanuel)

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center