A SOLO SEMANAS.

Melissa Isabel, así llevara por nombre este pequeño milagro de Dios q viene en camino , ya casi en la recta final, junt@s hemos superado cada obstáculo para por fin sentir tu cálido cuerpesito en nuestros brazos.
image

No ha sido fácil pero estoy segura q valdrá la pena.

Ya a mis 38 semanas de gestación nuestra bebe pesa 3300gr dicen los doctores q es una bebe grande sana y cachetona.

Y para muestra de eso les dejo esta foto de acá abajo para q vean q esta muy grande.

image

Sin duda alguna les digo que ha sido lo mejor que nos ha pasado en la vida , es impresionante como puedes amar y dar tanto por esa personita q aun no conoces, realmente he conocido lo que es el amor .

Quiero despedirme dejándoles el ultimo eco de mi princesa corroborando les de que siiii !! Es Melissa y no es carlitos ..
image

Si quieres saber mas de esta hermosa historia puedes visitar mis post anteriores.

Saludos comunidad.
Feliz tarde.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now