¡Sólo tu!

Nuesta conformación como seres humanos con un alma, un espíritu y un cuerpo nos habla de una capaciddad exraordnaria, dada por el mismo Creador y es que sólo podemos vivir una sóla vida.

Y esta realidad apunta a llevar una sóla vida también...


En la dinámica humana relacional, bien sea en familia, social, laboral se tiende a llevar muchas cargas; cargas que no sólo corresponden a nuestroos procesos personales sino que también son de otras personas.


Esa tendencia a sobrecargarnos nos enferma emocionalmente y, hasta puede afectar nuestra salud física. Por este motivo, se hace necesario que, además de iniciar un proceso "comprometido" de crecimiiento personal, podamos aprender a vivir sólo con aquello que sea propio... de nosotros.


Para lograr este objetivo que traerá beneficios saludables, en cada área de nuestra vida, debemos comenzar por lo primero: Hacer de este trabajo un objetivo personal; para lo cual si necesitamos apoyo de un terapeuta, lider espiritual, coach, mentor... podamos ubicarle a tiempo.


Dicha realidad trae como consecuencia un deterioro notable de la salud interior y física también... mientras que los otros siguen disfrutando plenamente de la suya. ¡Vivir una sóla vida se plantea -muy comunmente- el escenario de las personas que viven su vida además de todas las responsabilidades de otra u otras! vale la pena apuntar que sólo tenemos capacidad de -en cada área - de una vida... ¡no más!

NOTA: Sueño con formar un grupo o proyecto de crecimiento personal...si quieres participar, avísame...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center