Palalá

image

Paso y hablo.
camino y hablo.
puedo hablar contigo.
puedo hablar sin ti.
puedo hablar.
eso es lo valioso.

Hablar.
a veces prefiero no hacerlo.
a veces sí
a veces lo hago solo.
sin darme cuenta.
los otros si se dan cuenta.

Cuando me doy cuenta.
casi estoy al borde del naufragio.
casi estoy al borde del risco
al borde del andén.

Estoy en el sótano.
para salir,
hay que hablar.
para que te escuchen.
para dejarlos sordos.

La sordera.
la palabra a veces es sorda.
a veces ensordecemos con la palabra.
pero,
¿cómo le quitamos la palabra a la palabra?

¿Cómo dejamos de escucharla?
¿Cómo dejamos de decirla?
¿Cómo dejamos de sentirla?
¿Cómo lo hacemos?
¿Cómo la dejamos?
¿La dejé?

Escúchame
para escucharte:
Para
detente
déjame escucharme.
No quiero escucharte.

¿Me quieres escuchar?
Deja de hablarme.
Cállate.

Háblame.


Fotografía en Instagram de @gerardinnn


H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now