Junio: mes de dejar lo malo atrás y seguir adelante

mujer cima.jpg
Fuente

El mes de mayo comenzó chévere, a pesar de las dificultades que a cada ser humano se le presente en el camino. Yo estaba feliz de poder escribir a diario y leer los posts de mis amigos en esta plataforma todos los días.

Sin embargo, en la segunda semana de mayo, un incidente en el que me arrebataron mis cosas personales, me bajó mucho los ánimos. A tal punto, que bajé el ritmo de mis textos en Steemit. Una semana después de lo ocurrido, fue que narré con detalles el hecho. Y así a la siguiente semana dos posts más y ya. No debí permitir que esto ocurriera. Llegaba en las noches de hacer ejercicios y en vez de encender mi computadora y sentarme a escribir, me ponía a hacer otras cosas.

Considero que las cosas malas se deben superar rápido, o por lo menos se deben canalizar con alguna actividad que sea agradable y dejar que fluyan las cosas. He dejado fluir lo sucedido, no lo puedo negar, pero a veces se me viene a la mente el hecho y me frustra. No obstante, gracias a Dios todo en el camino se ha enderezado.

Pero, decidí que en este mes de junio retomaría la escritura con todos los hierros, con mucha emoción, con ganas de seguir leyendo y comentando los maravillosos textos de mis amigos y, por supuesto, seguir creciendo en esta plataforma excepcional que me ha dado tanto: Steemit.

Tengo muchas cosas que contar, así que en las próximas entregas lo sabrán.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now