Simplemente una Katrina más en esta sociedad de mierda.

       La Insatisfecha Katrina.     


       La vida a veces no es lo suficientemente buena.    


       La vida a veces no es lo suficientemente buena, nos complicamos con amores y amistades que nos terminan lastimando, o peor… Terminamos lastimando.    


       La sed de no saber quién soy y que quiero me lleva hasta el fondo de un mar turbio repleto de deseos egoístas e inalcanzables. Creo que todos tenemos ese baúl de vanidades en nuestro sótano mental; aquél que llenamos de cosas que no sabemos por qué, pero las queremos, no importa si es lo más estúpido o lo más grandioso, es malo y esta guardado para que nunca Dios lo observe.   


       Con el tiempo nos damos cuenta que la vida se vuelve complicada y extremadamente aburrida. El seguir un patrón se ha vuelto nuestro ‘‘mapa del tesoro’’, ¿Y el oro? Una familia tradicional sin grandes aspiraciones; trabajo, hijos y ‘‘amor’’.   


       ¿Pero es eso acaso lo que queremos? Una vida sin placeres, sin tabús, sin engaños, sin emociones, sin verdades, sin lo que siempre quisiste ser y tener, ¿Esa es la vida que tú quieres? Todos, absolutamente todos consta de una Katrina, una que se traga todo esos secretos oscuros que quieren ocultar, aquellos que nunca salen, a menos que alguien o algo los motive… Y es allí que comienza el arrepentimiento.   


       No entiendo cómo podemos guardar cosas tan importantes que llenan nuestras almas, bueno, tal vez como no soy un ser como tal no lo puedo entender. Sólo tú puedes hacerlo, ya que soy producto de tu imaginación, tal cual el Angel y el Diablo que aparecen en tú hombro, en este caso sería el ‘‘Diablo’’.   


       ¿Seré mala? Pero si sabes que quieres hacerlo ¿Por qué no? ¿Está mal? ¿Por qué? ¿Acaso no hay que buscar satisfacernos cueste lo que cueste? Muchas interrogantes, lo siento… No recordaba que el contestarlas te molesta. 


       Katrina sólo sale cuando quieres o cuando no te puedes controlar, es como un impulso, todo lo contrario a este dicho ‘‘Piensa antes de actuar’’, ujum, exactamente… ¿Es peligrosa? Depende a quien se la presentes, no todos pueden tener el privilegio de conocer una entidad tan intensamente interesante, ¿no lo crees?    


       A veces me miro al espejo, me es aterrador ver que convivo con alguien como tú y a pesar que te quiero, me disgustas, me das asco, me das temor. Luego de ello recuerdo que soy yo misma, una sola carta intentando encajar con las demás, una carta que se cree especial pero que por dentro es más común que las demás, un pedazo de papel que no teme arruinarse con lágrimas cada noche, un individuo que no entiende el por qué…   


       Simplemente una Katrina más en esta sociedad de mierda.  



H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now