ENSUEÑOS, MUSA.



Misterios me rodean,
entre laderas de rosas y espinas te observo,
mi piel se tiñe de rojo carmesí,
esperándote me encuentro.
 

No me invoques,
yo iré a ti,
descenderé sola, sin delirios.
Entre cálidos vientos
susurrando ideas a tu oído.
 

Oh, tú que escribes sobre mí,
obsérvame, degusta el sabor
amargo y dulce de mi corazón.
 

Tómame en tus brazos,
hazme tuya en letras
y describe cada momento,
cada suspiro, cada lamento.
 

Anhélame, deséame
y allí estaré,
posándome entre tu hombro y cuello
mostrándote el poderío
que hay en ti,
para conquistar la profundidad de mi canto
sin distanciar mis labios.
 

Mi tiempo es tuyo,
¡codíciame!
y mis rimas irán de tu oído a tus labios
y profesa de ello entre prosas y tinta
derramadas al vacío.

Letras entre espejismos.


+++Todo el contenido es de mi autoría+++

Gracias por leerme, son ustedes lo que nos instan a seguir escribiendo.... ¡Abrazos! Buena luna o sol.


Posted from my blog with SteemPress : https://ladyceleste.timeets.com/2018/08/15/ensuenos-musa/

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now