Al perderle, me encontré...(Una historia entre versos)

Me dijo: No eres sincera, dicen que estas con cualquiera.
Y mis ojos lo veían, con una mirada fría!
Que sabia el de verdades? Si me estaba engañando...
Pero aun yo no sabia, que me estaba utilizando!

Esa vez tome sus manos y levante su mirada
Le dije: Aunque te digan, realmente no saben nada!
Si estoy aqui es porque quiero y quizas quiero quererte...
Supongo estoy arriesgando, a eso que le llaman suerte!

Confiaba en sus palabras y también en su mirada.
Creí haber visto todo y no estaba viendo nada.
Así pasaron los días, yo realmente le quería
O es que asi lo suponía, por besarle muchos días.

De edad le llevaba años, muchos llenos con los daños.
De esos que son por amores, que te hacen mucho daño...
El todavía era un niño, no sabia ni querer.
Solo confió en una chica, que llamaba "Su mujer".

Que difcil fue quererle, pero mas dejarlo ir
Cuando me entere aquel dia, que a esa historia, no dio fin!
Mientras besaba mis labios, tambien le besaba a ella
Fue solo un maldito extraño, que en mi vida dejo huellas...

Pero si es de maldecir, empezaría con el día
En donde su fiel mirada, se cruzaba con la mía.
Me dijo: Que hermosos ojos, los tienes color café.
Le dije: No mires tanto, que podrás enloquecer.

Le termine a los meses y fue una gran desicion
Recuerdo que llore tanto, que le deje el corazon...
El imbecil se reia en mi cara sin hacerlo
Me dijo que le esperara, de nuevo estaba mintiendo!

Recupere ese tiempo, que le dedique a el
Me pare de las tinieblas y empece a florecer
Me alimente con eso, que le llaman autoestima
Y lo saque de mi mente al igual que de mi vida.

Hace días, como cosas, de esas que tu no esperas
Nos miramos nuevamente con los recuerdos en mente.
Me dijo: Como has estado? Todo bien por esos lados?
Le respondí: Todo bien, así como siempre ha estado.

Me recordé de las risas, las canciones sin sentido.
Los momentos y lamentos que no eran de un buen cuento.
Me dijo: Me voy de aquí, ya no hay ningún futuro.
Le dije: Que bien por ti y en mi garganta un gran nudo.

Ya no se ni donde esta, ni me interesa con quien
Supongo que donde este, realmente le ira muy bien
Sabe mentir con los labios, con los ojos y su piel
Pero no cambiaría nada, al perderle, me encontré!

1621771_10152254535533987_645658155_n.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center