Sesión de Pareja Gay - Urko y Kevin

¡Bienvenido, Steemian! Hoy quiero presentarte a Urko y a Kevin. Tuve el placer de hacer su fantástica sesión de pareja gay, coincidiendo justamente con el día del Orgullo LGBT. ❤

No fue una tarde cualquiera, ni mucho menos. Para empezar nos encontramos con que el tiempo no estaba de nuestra parte, pues tuvimos lluvia intensa con rayos por doquier durante buena parte del día, pero, como dice aquel dicho…la calma que precede a la tempestad… ¿o sería y viceversa en este caso?

Siempre he pensado que, lo que tenga que ser, será, ya que contra el tiempo no se puede luchar, pero si que nos podemos unir. De hecho, mi intención era realizar la sesión bajo la lluvia, cosa de la cual Urko y Kevin estaban más que dispuestos a hacer. Aunque, como dije antes, ocurrió el viceversa y la lluvia cesó y las nubes de tormenta de disiparon, y todo esto justo en el momento en que ambos subían a mi coche, dejándonos una preciosa tarde por delante.

Así que nos pusimos rumbo a la selva, ¿o era un parque? ¿o tal vez el descampado de detrás de tu casa? ¡Que más da! Lo importante es que pudimos hacer una sesión de pareja gay super especial, llena de buenos momentos, confesiones, risas y amor. ❤

Y es que mi fotografía no habla de géneros ni de condiciones, sino de algo mucho más importante y transcendental, habla de sentimientos y emociones, de amor y pasión.

Miércoles Color.jpg


preboda-gay-jose-pleguezuelos-001.jpg


preboda-gay-jose-pleguezuelos-003.jpg


preboda-gay-jose-pleguezuelos-012.jpg


Martes.jpg


¡Espero que te hayan gustado las fotografías que tomé!

¿Quieres ver más de mi pasión? Te invito a darle click a mi página web: https://josepleguezuelos.com/

Y recuerda… ¡Amor es amor! ❤

¡Quereos mucho, siempre!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center