Rearmando un blog: Una opinión, una idea y agradecimientos.

¡Hola Stemians! Espero que la estén pasando bien, en este post quisiera poner algunas cosas en orden y eso será solo gracias a ustedes y las maravillosas comunidades que me han apoyado desde el principio.


1523021832526.jpg

¿De que trata todo esto?

En resumen, en este segmento trataré de tocar varios temas que se engloban en una palabra, agradecimiento. Alcanzados ya los 120 días en Steemit, se me vienen a la mente un montón de temas, personas, comunidades y eventos que, sin duda alguna, en poco tiempo se han convertido en una parte esencial de mi vida y en un pilar fundamental para mi desarrollo personal.

Ademas quiero presentarme ante nuevos seguidores que, estoy seguro, disfrutan del material que compartimos y quisiera dejar esto como una iniciativa para todos, pues ser agradecidos nos hará grandes.


20150201A-SN022-SRC5744 (1).jpg

"El que no vive para servir no sirve para vivir".

Disculpen si en algún momento han visto que repito una que otra foto, pero a veces considero que son buenas para los ejemplos y no me queda mas remedio (jajaja).

La opinión.

Steemit es imaginada por todos con una estructura que se compara a los océanos, donde conviven seres de todos tamaños, formas y colores; para mi tiene mucho sentido si se analiza bien, pero me gusta más verlo como un principio matemático que reza "El todo, es la suma de las partes" pues las famosas "ballenas" no serian nada en un océano vacío y el "plancton" sin control solo sería la receta para un caos de proporciones legendarias, aunque siga siendo el mismo cuerpo de agua.

Siguiendo los conceptos de equilibrio, sin embargo, podemos asegurar que todos dependen de todos y que nadie es mas importante que otro, solo formamos parte de la misma cadena de eventos que nos llevaran, en armonía, hacia el éxito.

La convivencia es una acción que requiere varias partes a su vez, el respeto por ejemplo, el sentido de justicia y de dignidad, pues todos debemos valorarnos a nosotros como individuos, ya que nadie hará por ti, lo que tu no estés dispuesto a hacer por ti mismo; debemos tener iniciativa, no hay que esperar que los grandes nos digan que hacer, actuemos y demostremos,con hechos, a aquellos que nos puedan ver desde arriba que somos valiosos y que quizás no nos noten porque no mostramos un comportamiento llamativo para los grandes colosos de este universo de creatividad.

Aprendamos a escribir para nosotros mismos, amemos nuestro trabajo, nuestra labor, aquella foto que fue tomada con un celular sin buena cámara, pero que captó un bello atardecer, no vale menos que una cámara profesional que capto un angulo especial en una hoja; no importa lo que nos digan, que nada perturbe nuestro camino hacia la excelencia.


IMAG0914.jpg
Cada grano de arena y cada esfuerzo cuenta.

La idea.

Crear una iniciativa en la que todos seamos agradecidos, escriban como les va en Steemit, a quien le darían las gracias por apoyarlos desde el principio, logros en sus vidas gracias a las ganancias obtenidas o a las amistades ganadas; es importante recalcar que no les presento ningún tipo de concurso o desafío pues no tengo muchos SBD con que premiarlos, pero quizás otros usuarios grandes si puedan y solo les pediré que me apoyen a hacer visible este post para captar la atención de otros que también disfrutaran de esto, así sea como un ejercicio de liberación de estrés.


20180302_131456.jpg

Ustedes pensaran, "vamos ¿a que vienen las donas?, es que de eso se trata, de crear momentos como este, de agradecer momentos como estos y divertirse, este rato de amistad y donas fue creado gracias a Stemmit y a todos ustedes.

Los agradecimientos.

Honestamente podría hacer un post solo de los agradecimientos pero vamos a resumirlos en personas y comunidades...

Aquellos maravillosos individuos...

Antes que nadie le debo el haber conocido esta maravillosa oportunidad, porque para mi este viaje comenzó como esto una oportunidad, a @micaelachacon una chica genial y una compañera de trabajo dedicada ademas de una amiga invaluable, sin ella quizás nada de esto seria posible y no estaría escribiendo en este momento.

A aquellas chicas que, estando en cierta posición dentro de la red, me tendieron la mano sin ningún tipo de interés @aidarojaswriter , @gabriellecd y @sol25 quienes a su vez me introdujeron y me dieron la bienvenida a sus comunidades de las cuales hablare a continuación.



Junto a @micaelachacon .

Comunidades que me apoyan y de las que me siento orgulloso decir "soy miembro".

En estos momentos me he encontrado compartiendo mucho con una nueva y vibrante comunidad llamada #mosqueteros en la que se encuentran varias personas talentosas y mucho entusiasmo por crecer a pasos agigantados.

Una que me abrió los ojos al mundo de los post en varios idiomas fue #thealliance a la cual he tenido que realizar una aplicación formal y demás, pero que jamas me arrepentiré pues son personas muy divertidas y que ofrecen apoyo incondicional a todos como un reino que vive por y para sus habitantes.


20180209_202502.jpg
Los #mosqueteros y sus cosas.

Un especial agradecimiento a la comunidad de @steemstem pues hacen una excelente labor apoyando a la comunidad científica mundial y a todos aquellos aficionados que disfrutamos de nuestra buena dosis de conocimientos científicos cada día y a los que les debo mucho ya que, gracias a su apoyo, he logrado en mi vida solventar graves problemas que habrían cobrado incluso vidas de no ser por la inversión que gracias a ustedes, pude realizar en salud y otros aspectos de vital importancia para mi familia.

Y ya para el final, aquellos que han sido mi escalera al éxito y a los cuales debo enorme respeto y admiración, se trata de nada mas y nada menos que el grupo #cervantes , esta comunidad de habla hispana que le ha abierto los brazos al mundo para recibirnos, guiarnos y sobre todo, apoyarnos; a ustedes, estoy seguro que hablo por todos cuando digo, ¡Gracias, son los mejores! no somos solo miles de usuarios, sino que detrás de cada rostro, hay familias y vidas enteras que dependen de ustedes y que día a día los colocan en sus oraciones (recordando que gran parte de los latinos son muy religiosos), sin mucho mas que agregar, solo les deseo que tengan un día lleno de maravillosas y gratas experiencias como la que yo he tenido escribiendo este post.


IMG_1499.JPG
Mi familia y yo se los agradeceremos siempre.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center