Mar, oleaje y poesía


Oleaje



Placentera sensación que me genera el sonido de tus labios, 

Hipnótica sencillez que percibo cuando como olas, tus besos impactan con mi boca, 

Con la fuerza de los mares tú me arrastras a lo profundo,  

Como luna sobre oleaje tú diriges mi paisaje, 

Mi deseo por ti orquesta ante mí,  

Como niño frente al mar con deseo de nadar 

Sumergirme a lo profundo sin perderme de tu rumbo, 

Entregarme moribundo y sanarme en lo profundo 

Como olas ante mí, tus besos llenan mi existir  

Me encaro frente a ti,  

Eres mar, mi suvenir   


Poema corto escrito acerca de distintas emociones, pensamientos y con la idea conceptual del mar.  

Espero que lo puedan disfrutar y de verdad estaría muy agradecido de conocer su opinión sobre el poema.

Las fotografías fueron tomadas por mí en mi última visita a la Bahía de Cata en las costas de Ocumare ubicadas en el estado Aragua, Venezuela.

SALUDOS!!!   

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now