Ediciones Japi Dolor: Dross Astrology [EDIT] [PS]

¡Hola! Espero que todos se encuentren genial. Tenía tiempo sin actualizar tan seguido, sin embargo, he estado haciendo cosas y es así como hoy les voy a mostrar esta primera edición de un par de imágenes que estaré subiendo como "Ediciones Japi Dolor", llamada "Dross Astrology".

Todo empezó porque un día sin querer conseguí una foto bellísima del escritor/youtuber Angel David Revilla, o mejor conocido en internet como Dross Rotzank. Desde que empezó el año he estado viendo sus videos y leyendo sus escritos, así que me ha acompañado incluso en mis experimentos que he estado realizando en Photoshop porque tiene una belleza física con la fuerza de los soles: increíble. Y es así cómo aquella foto (que verán ahora) me inspiró a realizar una imagen que me transmitía algún tipo de serenidad y belleza mística. El signo zodiacal de Angel David es Cáncer, un signo de agua regido por la Luna, y ya con estas características me hace ver el por qué me transmite algo muy sereno y misterioso.

Haciendo un recorte, agregando un par de capas, editando cada imagen, tomando malojillo, leyendo los diarios e invocando de noche a los universos, logré realizar este trabajo presentado. Así que sin más nada que decir, espero de corazón que les guste. Adjunto unos diseños diferentes que respecto a color, me encantaron.

DROSS ASTROLOGY

.


astro-mamada-steemit-4.jpg



astro-mamada-steemit-1.jpg



astro-mamada-steemit-2.jpg

¡Espero que les haya gustado! ¡Muchas gracias por leer!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now