En aquella estación... (relatos de vivir con la ausencia de tí, mamá...) Parte 2.


          

                                           Fuente


 Y fue en aquella estación mientras esperaba por el tren por un momento me viniste a la mente como un flashback en una Ciudad completamente ajena a mis raíces, a mi lenguaje gente con otra cultura, en un mundo totalmente diferente al mío. Fuiste una madre exageradamente sobreprotectora. ¿Qué estarás pensando al verme sola por el mundo, lejos de todo, lejos de mi familia, de mi entorno, lejos de mi zona de confort? ¿Me estarás viendo mamá?. Siempre me expresaste el miedo que sentías el que fuera sola a la escuela siempre me acompañaste, siempre estuviste allí, aún llevo conmigo esa secuela...Dicen que todo pasa por alguna razón, no nos dejabas solos nos cuidaste como nadie ¿será que sabías que partirías más temprano que tarde? No te imaginas como mi corazón arde... Ahora eres un ser de luz, debes ser un Ángel que me ve en todos lados. Veo en cada señora con sus hijos tomados de las manos tu figura. En cada buena acción que recibo veo tu esencia. Cada vez que la soledad intenta invadirme siento tu presencia. Dormida he vuelto a escuchar tu voz, así como ese eco que retumbó entre  las paredes con la llegada del tren en aquella estación...    


-Esta es mi segunda entrega entre relatos de cómo la ausencia de mi madre puede repercutir en mi vida, en mi día a día , un relato que termina en poesía tal vez.. espero que haya sido de su agrado y pueda contar con su upvote o reesteem!! 

Muchisimas gracias!!

Saludos amigos steemians!


                                                          

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now