Como empezar a quererte a ti mismo.

Hola amigos de steem it!!! hoy quiero compartir con ustedes algo que yo viví y que puede que alguno de ustedes lo sienta.

Nos pasamos la vida dando amor en cantidades incalculables, algunos somos unas máquinas de compartir y de crear momentos donde tú la pasas bien y los demás la pasan mucho mejor. No sientes que puedan darte lo que tú le das a los demás y te sientes incomprendido, punto de quiebre, ni mi perro me quiere, pero lee una cosa:

Te hare una pregunta, porque yo me la hice también y fue como una revelación o cuando descubrías que la madrastra malvada era buena en tu novela del momento:

¿Si tú no eres feliz contigo mismo, como esperas que los demás lo sean?


Y es que básicamente si no te entiendes, si no te valoras, si no te crees un ser capaz de lograrlo todo, perfecto y único… entonces nadie podrá darte lo que no sientes. Peo está bien porque no todos tenemos la autoestima en las nubes, o venimos de la mejor familia, o somos de la monarquía. Y ojo, nada de esto define que seas feliz o que te aceptes tal y como eres.
Existen blancos, negros, asiáticos, con cicatrices, tatuajes, homosexuales, altos, bajos, gordos, flacos y un sinfín de etiquetas que logran UNICAMENTE ETIQUETARNOS. Pues les digo una cosa, yo no soy solo una etiqueta, tengo muchas y con el tiempo aprendes a quererlas, a sentirte bien con ellas.

Les cuento esto porque siempre tuve un complejo, ya les había contado de mis cirugías, pues para reconstruirme la oreja que no tenía tomaban parte de la piel de mi pectoral izquierdo. Lo hicieron 3 veces pero no me quejaba, hasta que crecí y sentía un vacío (de verdad era un vacío en todos los sentidos porque me faltaba MEDIO PECTORAL), y me avergonzaba de mostrarla porque por más que quisiera ocultarla ahí estaba y era NOTABLE, yo me veía al espejo y repetía y decía que me colocaría un implante para emparejarlos (un poco exagerado eso). Con el tiempo y después de varias sesiones en el espejo de “SOY EL QUESO QUE LE FALTA A TU AREPA” y claro, muchas lecturas, que aprendí que podía hasta bromear con esa cicatriz, mi historia favorita es que fue haciendo snorkling en mar abierto y me corte con un coral, y mucha gente lo cree.

Pero en fin, yo sé que puedes verte con amor y no desaire, anímate, y sin esfuerzo la gente te vera tal cual como tú te ves a ti mismo, porque siempre vas a ser lo que tu creas que eres. Así que afirma con seguridad lo maravilloso que es ser tú, porque estas repleto de cosas que solo tú eres capaz de hacer, si no hay nadie como tu entonces cambia esa manera de verte. No te esfuerces, solo inténtalo.

"Where there is love there is life"

Estos corales los conseguí el mismo día que me tomaron esta foto en el Cabo de San Roman, Venezuela. Definitivamente donde hay amor hay vida.

Y si quieres coméntame el post afirmando-te a ti mismo.

No olvides darle upvote y si no me sigues dale click al botón de seguir y listo.

Nos vemos en otro post.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
12 Comments