Mi Arbol Mágico

Últimamente en Venezuela estamos viviendo muy atareados, primero trabajando para buscar el dinero, luego buscar la comida que no se consigue, eso para mi es estresante y agotador.

2018-02-12 18.05.57.png

Pero cada dia que voy super apurada al trabajo, y me detengo en uno de los semáforos y esta ese bello arbol, que cuando me detengo, respiro y lo contemplo, mágicamente me calmo y me relajo, asi se nos presenta Dios, nos recuerda que el universo es abundante, inmenso y frondoso, que las cosas mas bellas son gratis y no necesitamos tanto sacrificio para tenerlas, inmediatamente dejo de conectarme con la escasez y logro conectarme con la abundancia de dios, yo lo llamó mi arbol mágico, lo amo, por que siempre está hay para mí, al igual que Dios.

La imagen fue tomada por mí con un Celular Samsung S3.

Gracias por leerme. Un saludos con mucho amor.
@ingdeisymar

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center