introduceyourself I'M loo

IMG_20160627_124942.jpg
DQmRK4kiFJievQJDsf76F4pwaVhkzczCEUEd8AcEHCJ8WFf_1680x8400.png

Como se me había olvidado hacer mi introduce, se las presento hoy

=)

Mi nombre es Lorean Denís. Si, como el shampoo pero N, muchos de mis amig@s me dicen loo porque es mas corto. soy de caracas-Venezuela, el MEJOR país del mundo (aunque actualmente esta bastante golpeado por la corrupción y la mala gestión), la verdad es que soy una chica súper diferente a la norma, e inclusive algunos piensan que estoy loca pero no es así, solo que soy un poco menos normal que el resto; a parte, no creo en el bulgar concepto de locura si no el de las patología mentales, me gustan las cosas poco comunes, soy bastante extrovertida, me encanta la aventura, amo a los animales (todos menos los pájaros que les tengo miedo y asco), la discreción y yo no nos llevamos muy bien (no sirvo para ser hipócrita, mi vómito verbal puede más que yo) y juro que para guardar secretos soy un fiasco ( no se porque pero se me salen solos), mi color favorito el verde y mi mayor pasión( comprar zapatos jajaja, pero diré algo que suene más bonito ) es disfrutar la majestuosidad de la naturaleza, me encantan las FLORES , soy BASTANTE orgullosa, a veces tengo mal caracter, pero soy buena persona .
DQmRK4kiFJievQJDsf76F4pwaVhkzczCEUEd8AcEHCJ8WFf_1680x8400.png
gracias222-300x300.jpg
CYMERA_20170815_103426.jpg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center