SI ALGO ES PARA TI, ASÍ SERA / INTRODUCE YOURSELF

La música, los libros y las películas han abierto un mundo inimaginable y propio en mi cabeza lo que en cuestión me ha inspirado en distintos puntos a crecer como un ser humano integro, confiando siempre en mis instintos. En el 2017 decidí dar un cambio radical en mi aspecto físico... teñí mi cabello castaño a rubio en señal de haber decidido dejar de tener miedo, así como lo hizo Bebe Rexha en su momento, fue algo que me aterraba y la verdad es que los miedos se atacan desde la raíz. Aunque por motivos accidentales cambie a pelirrojo, pero el cambio sigue ahí que es lo importante.

If it's meant to be, it'll be.

22221127_280740125746696_9082562603502272512_n.jpg

Hola a todos! Me llamo Ibrahim Mendoza, soy de Venezuela y tengo 20 años. Estoy cursando los últimos trimestres de Comunicación Social, especializándome en el área audiovisual, y mi mayor fuerte son las etapas de Postproducción. Me visualizo trabajando en las grandes industrias del cine y la fotografía, así convertiría mis experiencias, miedos, sueños en arte para compartirlo con un publico que sea de su agrado. Defiendo firmemente a la gente que cree en sus metas y lucha por ellas, porque si no crees en ti mismo no habrá forma de que puedas alcanzar la apreciación y el apoyo de alguien más.

Actualmente he decidido compartir mi propio punto de vista en Instagram proyectándome como una marca personal I'M Photography (https://www.instagram.com/imphotography_/), y espero ampliar mis pensamientos y fotografías en la comunidad de Steemit.

IMG_20180113_161625_360.jpg

So, won't you ride with me? see where this thing goes...

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center