Despeja el Desorden Abre tu Mente

El desorden puede ser una carga pesada que sofoca. Al igual que el fenómeno interesante de una mascota que asume características de su dueño cuando salen a caminar, a menudo nos enfrentamos a elementos del desorden que nos rodea sin siquiera saberlo.


Fuente

De alguna manera todos tenemos desorden y cuando comienza a gobernar un cierto ritmo en nuestras vidas, afecta las relaciones personales y ralentiza nuestra capacidad para seguir adelante, nos cierra en lugar de abrir nuestros corazones y mentes a nuestros sueños, puede que tengas bloqueos mentales, oportunidades rechazadas para hacer X o Y cosas, debido al desorden en tu vida, la respuesta a esos bloqueo debe ser la gestión personal, puedes resoverlo por tu cuenta con mucho esfuerzo.

Pasamos horas o incluso días tratando de cumplir un plazo o terminar un proyecto y, mientras tanto, todo lo que nos rodea se derrumba, no esperes hasta que sea demasiado tarde y estés completamente abrumado, toma un descanso y despeja el espacio para que no termine cerrándote más y más hasta que la energía creativa simplemente no fluya.

Tienes que seguir diciéndote a ti mismo que puedes hacerlo, debes saber que cuando decimos cosas de alguna manera se registra de manera diferente, dilo y haz que suceda, ten en cuenta que parte de mantenerse saludable es estar en un ambiente limpio, el desorden nos expone a todo tipo de problemas nuevos, como las alergias al polvo e incluso el moho cuando hay humedad, afecta nuestra respiración, aumenta el estrés que a su vez causa enfermedad y nos roba la fuerza que necesitamos para lograr nuestros objetivos.


Fuente

Es por eso que cuando se trata de desorden considera el efecto de la salud, además, recuerde que el objetivo de todo esto es inspirarnos a cambiar nuestra realidad en algo mejor para que las ideas que traemos al mundo fluyan con abundancia.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now