Una adicción escondida

Las series de televisión son para mí una debilidad, desde Punky Brewster, Salvado por la Campana, El príncipe del Rap, Full House, Friends y 90210 no he parado de pescar buenas series para ver, soy obsesiva, así como nuestras madres y abuelas lo son con las novelas, las mías aún dejan todo lo que están haciendo cuando llega la hora de los culebrones.

Lo peor es que me molestaba mucho con ellas, porque si necesitaba decirles algo a esa hora me ignoraban por completo, desconectaban el teléfono para que nadie llamara, se encerraban, de hecho, hasta hace poco mi mamá me dejaba en azul cuando le escribía, porque estaba viendo la novela “y estaba muy buena”.

En fin, hablando de las mamás y las novelas podría amanecer aquí, pero lo que vengo a confesarles hoy es que me he vuelto adicta nivel “madre novelera” a Netflix, que como todos saben, es el paraíso de los amantes de las series, y he alcanzado niveles vergonzosos de obsesión.

Empecé viendo 13 Reasons Why, tenía una sola temporada y me la atraganté en 4 noches, obvio mis mañanas fueron un infierno. Luego vi la secuela de Gilmore Girls, había sido fan de Rory y Lorelay desde el inicio, por eso no podía dejar de ver el día después de esta serie que me cautivó en mis días de universitaria, a principios del 2001.

Seguí con Atypical, un adolescente con autismo que me enamoró, solo habían estrenado la primera temporada, pero ya saben, tampoco pude ver un episodio por día, vimos hasta 3 por noche, y ya estoy ansiosa por la segunda. Y así, la lista ha ido creciendo indiscriminadamente: Stranger Things, Erased, Cable Girls, Gran Hotel, Grace y Frankie, Dark, The Crown, Outlander (En proceso), Fuller House, Criminal Minds, y un largo etcétera.

La que más disfruté hasta ahora fue “La Casa de papel” no pude contenerme y mi esposo me buscó el resto de las temporadas en páginas web paralelas y… ¿a que no saben? Ya la vimos toda y sabemos cómo termina el atraco más grande jamás planeado, si quieren spoilers ¡Se los tengo todos!

¿Por qué me gustan tanto las series? No se explicarlo, lo cierto es que me dejo llevar por la trama, pero en el camino valoro las actuaciones, los argumentos, la producción, los guiones, y ni hablar de los soundtracks, son determinantes para mí (Canté por muchos días “Bella Ciao” de la Casa de papel). Cuando me engancho con una serie, me entrego, incluso me gusta investigar más sobre la realización, así como dato curioso que me ponen en contexto.

Por estos días estoy viendo desde el principio una de mis series favoritas en el mundo “Grey’s Anatomy”, de niña quería ser médico, así que también fui fans de E.R y veo Sala de Emergencias en Discovery Channel. Y no, no he visto Games of thrones, pero lo tengo entre mis pendientes. ¿Quién más comparte mi adicción?

Foto: Tomada por mi con mi Samsung Galaxy J1 Ace

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center