Excursión #2- Buscando Talentos Cósmicos.

Turbinas encendidas_Alistando comando de entrada_Enciendan los radares...Damos comienzo a la búsqueda...

GUSANO-04.png
UNA_nueva_Aventura.gifUniverso2.gif
Cosmos_universo.gif
tierra.gif
Planeta_Tierra.gif
Mitad_cosmos_universo.gif
Valiom_estación.gif
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png

Valiomdice_.gif

Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png

LLegando-a-Steemit.gif
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png
Separador_sencillo_negro-19-19.png

TALENTO 1 Steemit Username: @gabriellecd

GabrielleCD.gif
Separador_sencillo_negro-19-19.png

Mi nombre es Gabrielle. Gabrielle Delgado; nacida, criada y aún viviendo en Venezuela, si, la algo ya conocida Venezuela por todo lo que está ocurriendo en el país. Tengo 20 años y actualmente estudiando química. Mucha gente me pregunta si en realidad esto es lo que me gusta; y aunque si me gusta no es mi pasión.
Mi pasión es la danza. Actualmente practico Pole Dance y puedo decir que me siento libre cuando entreno; en algún momento tuve un blog de este tema, así que básicamente mudare toda mi información a Steemit y creare nuevo contenido.

Gustos y Hobbies de Gabrielle

• Pole Dance y ejercicio
• Series y Películas
• Belleza
• Videojuegos
• Venezuela y Viajes

Actualmente @gabriellecd está subiendo a la comunidad de Steemit una historia escrita por ella e inspirada en el libro de Stephenie Meyer llamado The Host. Su historia se titula THE SOUL , el alma, es una novela escrita en español que se desarrolla entre el misterio y el suspenso. Protagonizan la historia Freya y Elizabeth, jóvenes hermanas, quienes están ocultas en un bosque y en una continua huida para que los seres de ojos plateados no las encuentren...

Próximamente está por subir el capitulo 5 de esta emocionante narración.
Recomendamos seguirle y apoyarle 100%.
El equipo del Gusano Cósmico y sus colaboradores quieren entregarle un incentivo para que continúe subiendo THE SOUL.

Mira al final del Post para encontrar tu recompensa

Separador_sencillo_negro-19-19.png

TALENTO 2 Steemit Username: @crisangel

Crisangel.gif
Separador_sencillo_negro-19-19.png

Su nombre es Angel Rengifo

Vivo en un encantador pueblo llamado Tucupido, ubicado en el estado Guárico de mi hermoso país Venezuela. Actualmente estudio Educación: Especialidad Matemática, en la Universidad Pedagógica Experimental Libertador (UPEL). Me encanta el deporte (mis favoritos; el baloncesto y el voleibol), me apasiona el arte de aprender haciendo.

Crisangel es un tipo de buenos sentimientos y noble corazón, quizá porque vive en un lugar lleno de hermosa naturaleza, rodeado de ganado y pasto. Su valiente carácter le ha llevado ser un dirigente estudiantil uno bien proactivo y resuelto que no teme a los retos que presenta su comunidad y que con empeño, encuentra solución a cada problema que la vida le presenta. En su perfil encontrarás anécdotas de conquistas y superación y podrás disfrutar de su arte, sus dibujos y su evolución continua en la vida.

Crisangel, llega al final del post y retira tu recompensa

Separador_sencillo_negro-19-19.png

TALENTO 3 Steemit Username: @Reimerlin

Reimerlin.gif

Su nombre es Raquel "Rei"

Soy de la generación del 87, ya mismo los cumplo, digo los 30 años y no estoy muy ilusionada por ello, pero tampoco disgustada. Nací y vivo en España, hermoso y rico país que remonta a la época prehistórica con la sierra de Atapuerca y la cueva de Altamira.
Referente a los estudios, no soy ejemplar , ya que siempre me costó mucho estudiar en la escuela y lo dejé para retomarlo más adelante. Pero aun así tengo la graduación secundaria, bachillerato, un curso de gestión de eventos y un Técnico superior en Recurso humanos y Relaciones laborales. Estos son mis estudios oficiales, como veréis no es para tirar cohetes pero considero que he aprendido mucho más con el auto aprendizaje, y sobre todo, cosas que me apasionan mucho más.
De pequeña era una niña con bastante imaginación, inventaba canciones y jugaba a que era locutora de radio, dentro de mi habitación realizaba monólogos extensos
Cuando mi hermana pasó a dormir conmigo, todas las noches le contaba un cuento que iba improvisando sobre la marcha. Y así fueron gran parte de las noches de mi infancia, junto a mi hermana, con cuentos improvisados y tienda de campaña hechas con las sabanas de la cama

ReiMerlin, como su nombre lo indica, proyecta magia y dulzura aunque un poco misteriosa es. Nos deslumbra a cada rato con sus post pulidos, bien hechos, como se dice por ahí...con un acabado prolijo. Rei suele mostrarnos ricos platos de comida y hasta nos invita a hacerlos también, nos ofrece tips para mejorar nuestros post y siempre está dispuesta para una charla.

Rei, llega al final del post para retirar tu recompensa

Cosmos_universo.gif

RECOMPENSA.gif

Para @GabrielleCD con cariño hemos hecho esto para que lo coloques en tus post cada vez que subas The Soul.

The Soul-02.jpg

Para @Crisangel tienes un ticket para que uno de nuestros diseñadores elabore un banner animado para tus post.

gift-02.png

Para @Reimerlin tienes un ticket para que uno de nuestros diseñadores elabore un logo animado para tus post.

gift-03.png

Mitad_cosmos_universo.gif

Ha finalizado la exploración de hoy. Agradecemos tu visita y tu apoyo al Gusano.

Este post y sus recompensas han sido posibles gracias a los recursos obtenidos en nuestro post anterior. Con tu voto pudimos pagar el servicio de nuestros diseñadores para retribuirles a los usuarios con contenido de calidad sus esfuerzos por aportar a la comunidad. El Gusano eres tu, es tuyo y de todos y mientras más apoyo tengamos, mas apoyo daremos. Tu podrías ser el próximo talento a mostrar e incentivar

No olvides seguir al Gusano, hacer Resteem y votar para que juntos vayamos creciendo.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now