MI PRIMER POST - "HOLA STEEMIT"

HOLA STEEMIT SOY GINETH MONTENEGRO


Saludos Steemianos!! soy Gineth Montenegro y hoy decidi iniciar esta nueva aventura en mi vida llamada STEEMIT!!!!!
espero que poco a poco vayan conociendo de mi y un poco de mi hermoso pais llamado Venezuela!!


tengo 27 años de edad y Naci en un pequeño pueblo de Venezuela llamado Alta Gracia de Orituco, me gusta cantar, ver peliculas, viajar, bailar y espero dar un impulso extra en mi vida gracias a esta increible plataforma xD

MI FAMILIA

Mi familia ha sido a lo largo de toda mi vida el impulso para seguir adelante y un apoyo incondicional para lograr todas mis metas, agradezco a mi madre por darme la vida y ser mi gran motivacion xD , actualmente vivo en en otra ciudad pero siempre llevo presente los buenos recuerdos que he cosechado en mi vida

LO QUE ME GUSTA

Me gustan los animales y disfrutar de la naturaleza, me encanta viajar y visitar lugares con bonitos paisajes, disfruto mucho bailar en mis tiempos libres, hacer ejercicios, me gusta muuuucho cantar aunque no cante muy bien xD hago el intento xD proton estare presentandome en #openmic , me encanta hacer deportes en especial el Voleyball haha no tengo mucho que decir de mi


esto ha sido un poco de mi vida y estoy super feliz de pertenecer a esta interesante comunidad y agradezco a mi amigo @jonsnoww por convencerme xD !

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center