MI PASIÓN POR EL REAL MADRID

Saludos a toda la comunidad Steemit, en esta oportunidad les vengo a compartir mi gran pasión por el mejor deporte del planeta, el FUTBOL SOCCER, desde pequeño mi pasión ha sido por este deporte; aunque me gustan y practico muchos otros deportes, el de mis amores es el futbol y el club que rompe los paradigmas deportivos y del cual soy súper fanático es el REAL MADRID.

fondo-de-pantalla-escudo-del-real-madrid.jpg

"HALA MADRID"

La vida me ha permitido disfrutar de las ultimas 04 Champions ganas por este club, este es l mejor torneo que puede disputar cualquier club de funtol en el mundo, LA UEFA CHAMPIONS LEAGUE, y el Real tiene 12 Orejonas, titulo que se le da al trofeo de la Champions por su forma. Como no amar a este equipo y tener tanta pasión por el si nos hace tan gloriosos y fanaticos mas que ningun otro equipo en este planeta.

realmadrid-portada.jpg

Solo de Las últimas tres (04) Champions League disputadas entre 2014 – 2017 el Real Madrid ha ganado tres (03) y estas últimas dos 2016 – 2017 de forma consecutiva, registrando otro record “El único equipo Bicampeón consecutivo del torneo en este nuevo formato”; nadie había podido defender el título, y lo hizo el más grande y único REAL MADRID.

A lo largo del tiempo sus jugadores han marcado una época y han pasado a la historia como los mejores jugadores que ha tenido este deporten, han sido llamado Galácticos, por reunir tantas estrellas, entre ellas RONALDO, BECKHAN, ROBERTO CARLOS, FIGO, KAKA, CASILLAS, ZIDANE (actual tecnico), HIERRO y muchos otros CRACK.

34g51kl.jpg

Sin duda alguna este es el Club más grande y exitoso de la historia futbolera, hoy en día cuenta con el mejor jugador del planeta el portugués Cristiano Ronaldo, ganador de cinco (05) Balones de Oro (El trofeo individual más prestigioso del deporte), de esta manera esta igualado con el Argentino Lionel Messi como los únicos dos jugadores en obtener tantos balones de Oro, el Crack Portugués es el máximo goleador de la CHAMPIONS LEAGUE de la historia, asimismo, posee record como, mayor cantidad de Hack trick, Botas de Oro y otros más galardones.

dt.common.streams.StreamServer.cls.jpg

"CRISTIANO RONALDO, CR7"

Por todo esto este es el Club de mis amores, el cual seguirá cosechando éxitos, triunfos y trofeos; a pasos agigantados crece el fanatismo por este gran club y mi pasión es inquebrantable.

SI ERES UN GRAN FANATICO COMO "YO" DE ESTE CLUB, EL MEJOR DE LA HISTORIA, NO PARES DE DECIR: >>> "HALA MADRID" <<<

Te reto a comentar en este Post porque te sientes de corazón Blanco... ANIMATE

670523882.0.jpg

main-qimg-294934d8ca502d0ee7fa431e9d61ddb7-c.jpg

BkOKZgSIAAAi2If.jpg large.jpg

"VIVIMOS POR TI, VENCE POR NOSOTROS" HALAAAAAAA MADRID

PD: Te reto a comentar en este Post porque te sientes de corazón Blanco... ANIMATE

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now