La nueva de Steemit...

Unas de mis grandes pasiones ha sido escribir, lo escribo todo, lo que me pasa por la mente y lo que me pasa en la realidad... Soy venezolana viviendo en Venezuela, tengo 23 años estudio medicina y trabajo al mismo tiempo; cabe destacar que fácil no es, sin embargo tampoco imposible. Amante del servicio, mi lema es "El que no vive para servir, no sirve para vivir" y sencillamente es un deleite para mi ayudar a otros. Me gusta realizar actividad fisica al aire libre y disfrutar de una buena comida con una excelente compañia!28059488_10156285637971812_2182458253634847901_n.jpg

En steemit me encanta porque no solo podre hacer una de las cosas que tanto me gusta (escribir), sino que también podre incursionar en una nueva forma de generar ingresos que, para nadie es un secreto, jamas están demás. Soy Cristiana por convicción y respetuosa por las ideas y pensamientos de otro. Siempre ansiosa de conocerte a ti y ver las cosas a través de tus ojos :D

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now