SESIÓN FOTOGRÁFICA LOCACIÓN CULTURA

¡Buenas a todos ustedes!

Ha pasado mucho desde mi última publicación, casi exactamente un año, ¿pueden creerlo? estuve tan desconectada por el pésimo internet y que más decir, no quiero abrumarlos con mis experiencias, así que les dejo esto. Son unas fotos que hice de mi hermana en la zona cultural, o institución académica de artes en Cojedes, Venezuela. Es un lugar muy lindo.

Así que en fin, comencemos con esto.

Esta sesión fotográfica la hice con el fin de complacer a mi pequeña hermanita si, estuvo semanas rogándome y como quería especializarme mejor usando los editores de #Lightroom y #Photoshop decicí que mi mejor opción era la idiota con quien vivo y desea desesperadamente unas fotos.

Por lo que decidí jugar con los colores y el contraste, algo de rosa, purpura o naranja, algo que resaltara en su cabello y en su piel color blanca algo cambiada por el sol. Necesitábamos una foto alegre, algo lindo, algo que cuando una persona viera dijese "que linda se ve, quiero una así" para mejorar en cuanto a la fotografía y llamar la atención en cuanto como tomo las fotos. Así como ve, este es la primera foto de mi colección "Frululu"

¿Y qué se puede decir? la sesión ha resultado para mí un éxito, puede que sin duda pueda mejorarlo más, pero desde mi perfectiva y los pocos trucos que sé, me ha salido excelente y sé que podré lograr mejores fotos más adelante. Estaba pensando en resaltar más este oficio, en darle más color a la vida y de infundir a las personas el amor por el arte y de que se diviertan con el ingenio, porque saben, no muchas personas pueden apreciarlo. Creo que es momento de que entiendan que no son solamente fotos editadas y ya. Es magia, vida.

Pero en fin, esto no es un para frases, a veces solo hay que motivar un poco, otras veces animar y darles una sonrisa trabajando en lo que más te gusta, o simplemente obsequiando un regalo como una sesión de fotos, porque si, es necesario. Ama, déjate amar, sonríe y sé feliz porque tú solo decides eso.

Un abrazo muy grande y espero que puedas ayudarme con un voto :)

Gaby.

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center