Mucho que celebrar / mis 2 años en Steemit

Hoy es un día con muchos motivos para celebrar. Es el día de la amistad y el amor y un día muy especial para mi en Steemit

¡Mi segundo aniversario en esta plataforma!

balloon991680_640.jpg
Imagen de autumnsgoddess0 en Pixabay

Steemit para mi ha representado un nuevo estilo de vida, forma parte de mi cotidianidad.
Muchas de las cosas que hago las relaciono con mis actividades del blog y la vida real se complementa con esta otra que puede resultar a veces un tanto surrealista.

A través de Steemit he viajado a lugares remotos, he conocido especies de flores y plantas que no imaginaba podían existir, he leído historias de gran calidad y de todos los géneros literarios, he aprendido a desarrollar técnicas de fotografía, a interpretar imágenes , estilos, ritmos etc.

Los procedimientos propiamente dichos de steemit aún no los domino como quisiera y es que la parte tecnológica va mas deprisa que yo, pero con constancia algún día los alcanzare y nos daremos la mano.

A la gente que habita en steemit, si tú y tú, que ahora están leyendo lo que escribo.
¿Quiénes son? ¿duendes o fantasmas?
No importa, son todos bienvenidos ¡Gracias! por darme un voto, por hacerme un comentario, por apoyar mi contenido.

¡GRACIAS!
Y como no quiero celebrar sola
ofrezco un voto a todos los que apoyen y comenten este post
y además la participación en un sorteo aleatorio a través de la aplicación Random donde optaran por un (1) Steem

random.jpg

Invito a todos los que me han acompañado en estos dos años a un brindis virtual.

¡Salud!

@salvao @volcandemorcilla @carolinauseche @marcybetancourt @mllg @oacevedo @josemalavem @doctorlibro @sacra97 @felixgarciap @marc-allaria @greencross @gracielaacevedo @hlezama @solperez @gythanobonfak @marcoriccardi @bananafish @avellana @lisfabian @issymarie @slwzl @adncabrera @nancybriti @lecumberre @belkisa758
y a todos lo que se asomen por aquí en los próximos días.


IMG_8037.JPG
Esta foto es de mi propiedad y fue tomada con iPhone X

417286759F2A4320AA731B85402399E5_4_5005_c.jpeg

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center