Un sueño hecho realidad


Hola amigos de Steemit.

Lo prometido es deuda hace tres meses relate mi experiencia sobre los preparativos de la Boda y hoy por hoy traigo el reencuentro de ese añorado día. El día más importante para una mujer donde pasa a formar su nuevo hogar de la mano de Dios y su esposo donde inicia una nueva vida. Durante éste recorrido siempre hay cosas que se escapan de la mano y no salen como se había planificado en un principio por más sencillo que sea el evento.  Sin embargo lo más importante es disfrutar el momento pues de nada sirve amargarse y estresarse cuando ya no se puede hacer nada lo mejor es dejar fluir la situación y disfrutar la ceremonia, pues es un momento único, disfrutar la compañía de los familiares y amigos y finalmente gozar de una hermosa luna de miel. A continuación, comparto algunas de fotos tomadas durante el evento:

Entrada a la Iglesia Santísima Trinidad (Venezuela - Estado Zulia - Maracaibo).









Culminación de la ceremonia. 



Familiares y Amigos.










Recepción. Restaurante Trio. 






Espero haya sido de su agrado. Agradezco a mi esposo @jesusrafaelmb por toda la paciencia durante el proceso, por mantener siempre la fe y la esperanza de que todo saldría bien, así como también a toda mi familia y amigos por su apoyo incondicional todos hicieron posible éste gran día. Recuerden disfrutar cada momento e involucrar a sus seres queridos en cada paso. Me siento feliz y orgullosa de la boda que tuve y más aún del compañero de vida que Dios me presento y permitió que llegáramos a esta etapa y que pese a la situación que presenta actualmente mi país logramos realizarla satisfactoriamente. Nunca se den por vencidos y luchen siempre por sus sueños.

Por una historia nueva que contar de muchos años de unión y prosperidad.

¡Saludos!

Imágenes propias. Editadas en powerpoint.

Para ustedes. @jesusrafaelmb @hogarcosmico @angel65

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now