Solitario (original poetry)

sea-2915187_640.jpg

Miro a tus ojos
Buscando al niño
Que alguna vez fuiste.
/
Miro a las cosas del primer pasado
Como se acomodan solas
En un rincón del cuarto
Y ya no las extraño.
/
Estoy afuera tocando a la puerta
Pidiendo que vuelvas.
/
Vete tú, quien estás ahí
Vete tú, yo soy lo que soy
Estoy yo, no sé dónde estoy.
/
Cuesta unir los hechos con los sentimientos
Para recordar el camino
Que tomamos para llegar aquí.
/
Miro hacia el lugar equivocado
Y el orgullo me impide seguir.
/
Miro,
Estoy tratando de no ahogarme
En un espeso océano
Trato de adaptarme a respirar en el.
/
Cuando estoy lejos de lo que alguna vez fui
Justo en lo profundo de lo que soy
Y sin compañía
Me veo.
/
Ahora,
Debajo del vacío
El presente suelo frio
Amenaza con la existencia de un vacío aún mayor.
/
En el vacío no hay materia –recordé-
Solo una ausente gravedad que solía llamar soledad.
/

/

Nota suicida de Matt Elliot

La licencia de esta imagen no requiere atribuciones al autor

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center