Una forma de reponer mi energía!

Les quiero contar que dependiendo de la intensidad de la jornada laboral, suelo buscar la manera de reponer mis energías! Tal y como lo escribí en mi post de presentación, a pesar de alimentarme muy sano "disfruto de un buen dulce sin sentir luego remordimiento", sobre esta frase, les manifiesto que a veces es importante y necesario darse ciertos gustos dependiendo, claro está de las posibilidades! Por ejemplo, en mi caso tomo en cuenta la situación económica de mi hermoso país!
Bueno... les quiero contar que después que termino de trabajar y me dispongo a venirme a casa, mientras estoy en el carro alistandome para salir, saco de mi cartera mi "recarga de energía" estas contienen el tan anhelado CHOCOLATE!!! ya sea en pequeña o mediana proporción; como es sabido el Chocolate es un promotor natural de energía, este contiene cafeína y aumenta las endorfinas para dar un levantamiento rápido del ánimo! 💪A continuación les mostraré mis evidencias de las recargas energéticas que he utilizado últimamente... 😉 espero les guste y los motive a descubrir que les aportaría energía!

Nota: Este tipo de recargas no las utilizo tan seguidas, porque sino el valor del azúcar se me elevaría muchísimo 😂

FullSizeRender-9.jpg

FullSizeRender-8.jpg

FullSizeRender-7.jpg

Saludos a esta comunidad Steemit!

H2
H3
H4
3 columns
2 columns
1 column
Join the conversation now
Logo
Center